Would you be my Valentine?

(Amigo invisible)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    jajaj no es quitar la sorpresa xD! Cuando das el regalo haru tienes que decir quien lo hizo la sorpresa es quien te lo va hacer sin que tu lo sepas xD!

    Bueno Rina! No pasa nada todo el mundo me llam distnto choco,sandi,chocosandi,Yuuki etc llamame como queras
     
    Top
    .
  2. Missirenita
     
    .

    User deleted


    Oh Dios, me encanta mi amigo invisible, le quiero ♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥
    Creo que me pondré la V1 de las firmas y la V2 de los avas, ¡arigatoooooooooooooo! -hace millones de reverencias-
    Me acabo de dar cuenta de que mi regalo lo hizo Betu, por el code de los icons xDDD Haré como si no hubiera visto nada -silba-
     
    Top
    .
  3. Haru-chan!
     
    .

    User deleted


    He aqí otra chica qe rompió el secreto!
     
    Top
    .
  4. MiniFlandre
     
    .

    User deleted


    ¡Waaa arigato mi amigo invisible! ¡Me encanta! Tan rosita y de San valentin~ ¡Ya mismo me lo pongo! :D
     
    Top
    .
  5.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    Dios! amo la mia estan tan *Q* :(:L): !!!!La amo!!! gracias amiga invisible!!! seas quien seas :(*w*): :*0*:

    porcierto sandi se de que es la firma que hicistes de HTF (happy tree friends!!) me encanta la forma anime pero en los dibujos me dan un poco de repelus
     
    Top
    .
  6. •Alí•
     
    .

    User deleted


    Dios que lindo lindo lindo el regalo que me hicieron! Lo amoro completamente *^^^* Muchísimas gracias amiga invisible {L} Por fin alguien que pone bien mi nombre xD Muchas gracias en serio,me enamoré!<3
     
    Top
    .
  7. kura-chan
     
    .

    User deleted


    Awww~ me encanta ahora mismo me lo pongo (perdona no haber aparecido antes es que estaba de exámenes...)
    Es realmente muy bonito , mucho mucho!
    muchisimas gracias , de verdad
     
    Top
    .
  8. Shanita
     
    .

    User deleted


    Ahhh que lindooo *-* Quién fue? ; ; Quiero saber :c Gracias a quien haya sido, está hermosoo *-*
     
    Top
    .
  9. Missirenita
     
    .

    User deleted


    Pues lo pone en la firma, ¿no? de tu amiga invisible *ruido de batería*
    Una duda: *levanta la mano* ¿cuándo todos cojan su regalo podemos jugar a adivinar de quién es nuestro regalo?
    Sería díver :3
     
    Top
    .
  10. Shanita
     
    .

    User deleted


    Si pero no dice nombre ; ; Está hermosa <3
     
    Top
    .
54 replies since 2/2/2012, 15:05   471 views
  Share  
.