Del pasado al futuro (ppg and rrb)

Leerlo porfavorrr

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Missirenita
     
    .

    User deleted


    Me encanta >w< Sobretodo al principio y al final, creo que te plagiaré eeso mmwajajaja Ok, no xDD
     
    Top
    .
  2.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    Yo: Ohayo!!! Aquí un nuevo cap y las cosa van mejorando
    Bombón: Nos lo debías por lo que nos hiciste sufrir
    Yo: Lo siento eh intentado que este sea algo mas feliz
    Bellota: Ya bueno de todas formas no nos ponemos quejar haces lo que quieres con nosotras
    Yo: Si pero es que me obligan los demás para que sea interesante
    Burbuja: Bueno no pasa nada perdonarla que es buena
    Bellota y Bombón: Vale
    Yo: Por cierto se me olvido decir que las chicas de momento tienes 13 años asi que por eso le dicen niñas
    Bellota: Ese es un detalle que deberías de haber dicho hace mucho tiempo
    Yo: Bueno ya que empieza
    Todas: OK, DISFRUTAD
    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


    Bombón POV


    El sol nos hizo despertar para otro largo y duro día, habíamos conseguido unos vestidos mas de época para no sobresaltar tanto ya que en aquellos tiempos las mujeres no podían llevar pantalones o vestidos por encima de las rodillas pero aun así estaba incomoda, estábamos muy cansadas y hambrientas; un hombre alto de unos 40 años bien vestido con el pelo y los ojos negros se nos acercaba peligrosamente y yo al ser la mayor protegí a mis hermanas pero no esperaba que aquel hombre nos tratara de esa forma

    -Valla niñas, que os ocurre parecéis hambrientas-decía aquel hombre con una sonrisa tranquilizante-¿Queréis comer?

    -Que no va hacer-dije cortante con una mirada fría

    -Nada, nunca haría nada a unas niñas-decía mientras perdía su sonrisa a un gesto mas triste-Y menos a unas niñas que se parecen tanto a mis queridas hijas, que en paz descansen

    -¿Es que están muertas?-decía Burbuja inocentemente-Lo siento mucho señor…

    -Bueno no pasa nada de eso hace 2 años-decía con una sonrisa forzada

    -Disculpe que me entrometa pero ¿Cómo murieron?-dije cogiendo un poco de confianza pero no mucha

    -Veras, mientras ellas compraban en el mercado unos asesinos las raptaron cogieron todo el dinero que llevaban, las violaron y las mataron cruelmente-dijo mientras sollozaba por lo ocurrido

    -Cuanto lo siento, señor-decía Burbuja con lagrimas en los ojos- Ojala hubiera podido estar allí para ayudarlas

    -Por favor no me digáis señor, llamadme Utonium por favor-decía mientras sonreía levemente

    Esas palabras me hicieron abrir los ojos como platos es cierto que era igual al profesor y además se llamaba igual podría ser el antepasado de nuestro padre, el científico que nunca nos paraba de repetir cada vez que bellota sacaba una mala nota y al parecer era el delante de nuestros ojos

    -Disculpe señor Utonium, pero ¿es usted científico?-dije mientras pensaba en las descripciones que nos decía nuestro padre sobre el


    -Si, señorita ¿Cómo lo sabes?-dijo mientras ponía su verdadera sonrisa y alzaba una ceja

    -Bueno es que bu..bueno yo-no sabia si decirle lo de que viajamos en el tiempo, todo encajaba y a lo mejor nos podía ayudar-Mire pues…es que…nosotras…Viajamos en el tiempo y me gustaría pedir su ayuda para volver

    El hombre abrió los ojos y luego me sonrío dulcemente-Pues claro mi niña pero para eso deberéis ir a mi casa no esta muy lejos y hasta que encuentre la forma podréis vivir allí

    -Muchas gracias señor!!!!!-dijo Burbuja feliz mientras se secaba unas cuantas lagrimas para luego sonreír dulcemente

    -De nada, pero antes ¿podríais deciros vuestros nombre?-dijo con una sonrisa verdadera, aquel hombre no tenia intenciones de hacernos nada mas bien es como el profesor bueno y atento ya confiaba en el

    -Mi nombre es Bombón-dije un poco feliz

    -El mío es Burbuja-decía esta con una gran sonrisa en su rostro

    -y el mío es Bellota-decía un poco molesta pero feliz al la vez

    -Son unos nombre muy lindos para tres lindas niñas-dijo felizmente-porque no venís deberéis de estar muy hambrientas seguidme

    Lo seguimos durante unos 10 minutos hasta llegar a una lujosa casa con suelo y paredes de mármol, todo era precioso y el con la mano nos señalo una gran mesa con comida y en menos de 5 segundo mis hermanas ya se habían sentado para comer y yo también

    -Muchas gracias por ayudarnos señor Utonium-decía burbuja si perder su sonrisa

    -Es un placer si queréis poderos quedaros a vivir

    -Vale-dijo bellota por las tres mientras comía un poco de pescado[/COLOR]

    -Aquí viviréis bien nos os pasara nada-decía feliz por vernos allí al parecer llenábamos un vacío que se formo cuando sus hijas murieron

    Pasaron 3 años ya no éramos niñas de 13 si no jóvenes de 16, nos aviamos convertido en las hijas de Utonium y casi nos aviamos olvidado de la verdadera era de que venimos pero Bellota siempre nos lo recordaba todavía lo recuerdo

    Flash back.

    Estábamos en el enorme jardín de Utonium sentadas en un banco estaba todo en silencio pero Bellota lo rompió


    -Joder…Quiero mi ordenador ya!!!-decía gritando-ME ABURRO

    -Bellota, tu bien sabes que quedan unos cuantos siglos para que existan los ordenadores-decía seriamente y feliz por dentro

    -Pero es que no puedo hacer nada y menos con esto vestidos tan largos-decía gritando

    Es verdad no estábamos acostumbradas a vestidos tan lujosos y de época yo llevaba un vestido rosa con una rosa roja en el pecho y detalles blancos, bellota uno verde con bordados negros y burbuja quien nos miraba riéndose un vestido azul cielo con lazos y retoques blancos

    -¿Y por que no pruebas a leer como yo?-dije riéndome en mis adentros


    -Eso jamás prefiero morir a tocar un libro!!!-decía mientras reía para sus adentros

    -Pues haz algo, pero no grites me molestas-dije con una sonrisa torcida

    -Vale iré a registrar todo tu cuarto-decía burlonamente

    -Eso nunca-dije gritando mientras la perseguía y maldecía a la vez

    -Creo que esto se esta alterando un poquito-pensó burbuja mirando como corríamos-Un poquito demasiado

    Fin del flash back

    Me encontraba sentada en aquel mismo banco leyendo una novela de traición y amor cuando mi padre me llamo me hacer que con cara de preocupación me temía algo y no era algo que yo quisiera

    -Bombón, hija puede que me odies por el resto de tu vida pero e tomado la decisión de casarte, ya tienes la edad adecuada y al ser la mayor serás la primera tu futuro marido será el príncipe Brick; Si me guardas rencor no puedo culparte pero es por tu bien tesoro-decía con una sonrisa forzada

    Esas palabras me hicieron estremecer y además el príncipe ¿Brick? No puede ser llevo 3 años sin verle pero no creo que se hiciera así como así un príncipe ¿ o si? No lo sabia pero no quería casarme y menos con el pero tenia que hacerlo esa es la voluntad de mi padre

    -Como deseéis padre-dije un poco triste antes de salir de la habitación con una cara de dolor

    -¿Que es lo que te a preguntado, hermana?-decía burbuja curiosa

    -Eh de casarme-dije angustiada-Y con el príncipe “Brick”-dije mientras mi voz se quebraba

    -¿Brick? No puede ser ellos perdimos hace 3 años no creo que ellos sean los príncipes tan apuestos de los que tanto hablan-decía intentando darme ánimos

    -Sea o no el eh de casarme con un desconocido-dije dejando sola a mi hermana rubia con una cara de procuración

    -Lo siento, Bombón-dijo en un susurro para dirigirse a su cuarto

    o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-


    Yo: aquí acabamos!!!
    Bellota :Me da pena bombon esta tan triste que ni se a presentado aquí
    Yo: PERDON!! Tenia que darle emociona si que os aguantais
    Burbuja: Lucite eres mala
    Yo: Burbuja yo no soy mala son los lectores por decirme que siga
    Burbuja: Pues tu dices que son muy buenos por decirlo
    Yo: Bueno si ya lo admito soy yo la mala
    Bellota: Dejando el tema queremos dar gracias a todos por sus comentarios
    Yo: Y por hacer que me sienta feliz de que alguien lea mi historia
    Todos: ADIOS Y GRACIAS POR LEER

    Edited by •Rin Kagamine• - 14/2/2012, 15:56
     
    Top
    .
  3. Missirenita
     
    .

    User deleted


    ¡Síiiiiiiiiiiiiiiiiiiii! Estaba esperando esto impaciente. Aunque te digan que eras mala, no dejes de darle emoción (?). Conti ~
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    Burbuja: Llegamos con una nueva entrega!!!
    Yo: Burbuja, eso debía decirlo yo
    Burbuja: Lo siento…
    Yo: Ay no me puedo enfadar con tigo perdonada
    Burbuja: Gracias!!!
    Bombón: Ya te vale hacer que me casen con un desconocido
    Yo: No te quejes que al menos es guapo
    Bombón: Guapo o no, no lo quiero
    Bellota: Se van a tirar un rato peleando estas idiotas así que empie…
    Bombón y Yo: Que dijiste??!!- arrastrándola a su pelea-
    Burbuja: Mejor empezamos ya… jeje

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-
    POV. Brick

    Acababan de comunicarme que me habían comprometido con la hija de un científico mundialmente famoso su nombre era… ¡¿Bombón?!; Estaba echo un lio no podia pensar en ella como era posible aquello la odiaba y mucho pero nunca entendi el detalle de no poder parar de pensar en ella y eso hacia que la odiara cada vez mas y mas; al parecer en dos días vendría a visitarme para ver yo si era digna para casarse conmigo


    Esos días se me hicieron eternos por una extraña razón en cuanto me habían anunciado que habían llegado algo en mi estomago me pedía salir pero yo no lo permitía revolviéndome las tripas hasta que la vi… en efecto era ella sin duda solo con el detalle de ser mas hermosa que antes; sus cabellos naranjas habían crecido hasta llegarle por debajo de la cintura, aunque suene pervertido sus senos eran bien grandes, sus curvan bien formadas, tez blanca, labios carmesíes, aquellos ojos rosas que hipnotizaban simplemente era el sueño de todo hombre ¿También el mío? NO por muy hermosa que fuera no me dejaría ganar tan fácilmente todavía no eh olvidado las batallas que teníamos


    -Cuanto tiempo sin vernos, Bombón-dije dándole una reverencia junto con una sonrisa burlona

    Ella no paraba de mirarme con los ojos como platos, parecian que se ivan a salir de su orbita

    -E..eres el pri…prin…principe-decia asombrada, apenada y angustiada; se notaba que no queria casarse con migo y menos mal porque yo con ella tampoco

    -Pues si ¿Pasa algo?-dije dandome aires de orgullo mirandola por encima del hombro

    -Mi..mierda-dijo en un susurro antes de salir corriendo hacia el jardin;

    la vi llorando a lagrima viva mientras no paraba de decir “Por que”, aquella imagen aunque no lo entendi me rompio el corazon en mil pedazos y si como mi cuerpo estuviera poseido me acerque para consolarla

    -Oh, vamos no es para tanto no soy tan feo-dije con una sonrisa burlona

    -Realmente eres un idiota sin escrúpulos-dijo sollozando

    -Veo que no quieres casarte con migo ¿eh?

    -¿Y quien querría?-dijo mirándome seriamente con algunas lagrimas que caían sobre sus mejillas


    -Ya veo… Si no te quieres casar yo puedo ignorarte-abrió los ojos- es decir si yo no apruebo lo del matrimonio no nos casaremos

    Un segundo paso, solo uno para luego encontrarla abrazándome, aquella entupida calidez que sentí hace 3 años volvió aquella calidez que odiaba y como no la aguantaba la separe de mi con los ojos abiertos

    -Gracias-dijo con una sonrisa-No me gustaría casarme contigo-dijo esto riendo

    -EH yo todavía no eh dicho que no quiera-dije cociéndola de la barbilla para que me viera los ojos-sabes te as vuelto muy tentadora “rosadita”-después de eso no pude aguantar lo que mi cuerpo pedía y la bese, ella intenta apartarse pero yo hice mas fuerza juntándola a mi, no sabia lo que hacia pero mi cuerpo me lo pedía a gritos y profundice el beso hasta separarme después de unos minutos en los que me quede sin aliento…

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    POV. Bellota

    Mientras andaba mirando lo precioso que era el castillo me encontré con quien menos quería con Butch

    -Cuanto tiempo¿ Verdad, preciosa?-dijo mientras se ponía enfrente mía

    -Preferí el tiempo en el que no te veía-dije cortante intentando alejarme de el

    -Será mejor no hacerme enfadar, o si no ya sabes lo que te are-dijo mirándome con una sonrisa demoniaca

    -Pues déjame y no te enfadare-dije fulminándolo con la mirada

    -Ya por su puesto-dijo cociéndome de la cintura pero nada mas porque le di una cachetada que lo dejo aturdido y aproveche para escapar hasta el jardín

    alli mis ojos no pudieron ver lo que vi ¡Brick Estaba besando a mi hermana! Me quede allí vigilando que no le hiciera nada y menos mal porque si no ese se quedaba sin dientes por muy príncipe que fuera no dejaría que le hiciera cosas indebidas a mi hermana

    Cuando Bombón consiguió escapar de su agarre salio corriendo y yo también pues se estaba acercando a mi pero me tropecé por el maldito vestido cayéndome justo de nuevo a quien no quería ver ¿Adivináis? De nuevo Butch


    -Me echas de menos ¿cierto?-dijo acercándome a el

    -Ya claro no me hagas reír, espera ya lo hiciste jajajajaja-dije sarcásticamente

    -Ya veras como serás mía en solo un mes

    -Ya me gustaría verlo ami jajajajajaja-me volvió la risa

    -¿Es una apuesta?-dijo con su sonrisa diabólica-si pierdes deberás pasar una noche conmigo

    -Y si gano YO me dejaras en paz de una maldita vez

    -¿Eso es un si?-dijo torciendo la sonrisa

    -Eso es un “Por supuesto perdedor”-dije levantándome para darle la mano

    -Bien-dijo cogiéndola y meciéndola en señal de que empezábamos la prueba

    -Pero nada de rajarse-dijo con una ceja alzada sin soltar mi mano

    -Por quien me tomas!!! Ni que fuera tu-reí y me fui rápidamente dejando a Butch perplejo

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Yo: Ya se es corto pero interesnte ¿cierto?
    Bombon: Dios lucite me debes de odiar como para hacerme eso
    Yo :No fui yo!!! Fue Brick quien me obligo
    Brick: Oye no me eches culpas que la escritora aquí eres tu
    Yo: Emm no yo no soy es.. es –viendo a Boomer- Es boomer!!!
    Boomer: ¿Cómo? –Brick y Bombon tirandosele encima para “matarlo”
    Burbuja: Hay boomer dejadlo!!!
    Yo: Los unicos que me quedan aquí son los verdes
    Bellota: Ni lo sueñes
    Yo: Bueno decidlo vosotros
    Butch: Quiere dar gracias por los comentarios sobre todo a dikory por siempre comentar
    Yo :GRACIAS!!!
    Bellota: Y GRACIAS POR LEER
     
    Top
    .
  5. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    asftyjklokjgtfrdfhjlñljhyrdefghjkbn gvc xbnhjm oh mai gaaawsh
    lo ameeeee asdfads siguela pleaaaaaaasseeee *_* buttttch asdasdasda te amo
    Pero y Boomer y Burbuja?
     
    Top
    .
  6.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    Yo:Me a adado por escaparme-susurrando-ME VOY porque Butch es un pervertido!!!
    Butch: Es cierto soy un pervertido en toda regla
    Bellota: Que me vas a contar
    Brick: Creo que usamos todo el espacio que utilizamos siempre
    Bombón: Pues bueno que empiece
    Brick: Ey donde están Boomer y Burbuja??
    Bombón: se están preparando para la escena iban tarde y ya están
    Brick: OK
    Bombón: Es que este capitulo es especial BurbujaxBoomer
    Butch: JAJAJA peor para el
    Bellota: Si odio el romanticismo –no se oye nada-
    Butch: Echo de menos a las criticas de lucite
    Bombon: Mientras que Boomer y Burbuja están en escena intentaremos calmarla
    Bellota: QUE EMPIECE

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    POV Burbuja

    Mientras miraba la belleza de aquel bello jardín vi algo que nunca debía de haber visto;¿! Brick besando a mi hermana?!; en ese momento me ruborice y me fui a paso ligero hacia otra parte de jardín donde no pudiera ver a esos dos pero al encontrarme con alguien quien me ayudo me quito aquella imagen de mi mente para llenármela de felicidad y lanzarme a sus brazos abrazándolo

    -¡Boomer!-dije abrazándolo-te echaba tanto de menos dije mirándolo a aquellos ojos azul mar

    -Bur…Burbuja-dijo como un tomate apartándome de el- que… ¿que haces tu aquí? Es decir no pensé volver a verte

    -Pues es que soy la hija de Utonium y por eso estoy aquí-dije feliz, sin darme cuenta de que por alguna extraña razón empezaba a gustarme su compañía desde aquella vez en el bosque la primera vez que vinimos a esta era

    Flash back.

    Me encontraba copiada al brazo de Boomer mientras la lluvia no cesaba, al contrario iba haciéndose mas fuerte dificultando la vista pero por mucho frío y miedo me sentía protegida por Boomer, siempre me molestaba y peleábamos pero desde que llegamos se comportaba mas serio y gentil, me gustaba ese Boomer tanto que quizás llegaríamos a ser amigos…

    Un relámpago callo muy cerca de nosotros haciéndome sobresaltar y agarrándome con mas fuerza a aquel brazo que me protegía; unas lagrimas empezaron a asomarse por mis ojos y al parecer Boomer se dio cuenta me agarro del mentón y con su dedo me seco las lagrimas y regalándome una dulce sonrisa… En ese momento me sentía especial pero ese momento tan bonito acabo por unos ladrones…

    -Valla, pequeñazo tienes una linda chica-decía un tipo mas alto que Boomer sonriéndome con picardía, eso me dio asco-¿Qué te parece si nos la das?-dojo mirándome de arriba a bajo con una sonrisa diabólica

    -No pienso dártela-dijo cortante y serio mientras me ponía detrás de su espalda-nunca la entregaría a un bastardo como tu-decía con una voz seria y molesta

    -Valla, el niñato quiere hacerse el valiente, que mal que no lo valla a conseguí-dijo mientras cogía un cuchillo y abalanzaba sobre el

    -Boomer!!!-grite desesperada pero por suerte nos salvamos lo dos; yo me escondí detrás de unos arbustos mientra Boomer peleaba pero para mi mala suerte otro tipo apareció poniendo un cuchillo en mi cuello mientras me sujetaba por la espalda

    Boomer se percato de que me habían cogido y dejo de pelear-Mierda…Lo siento burbuja pero deberás salvarte sola-abrí los ojos de golpe mientras empezaba a llorar, no podía dejarme allí sola con aquellos imbéciles ¿o si? gracias a dios que no porque cuando bajaron la guardia Boomer copio el cuchillo que llevaba el primero para incrustárselo al otro haciendo que me soltara para luego volverlo a coger y clavárselo en el cuello al otro; me puse feliz pero me asuste al ver la sangre que escupían aquellos sujetos

    Mire a Boomer quien tenia las manos llenas de sangre; estaba paralizado ni el sabia porque había echo eso pero sin pensarlo lo abrace…

    -Boomer-comencé a sollozar-Boomer, Boomer Boomer; Gracias!!! No le des importancia a lo de ellos dos eran malas personas lo que hicistes fue una buena acción y me salvastes no tienes porque tener remordimientos esos hombre ya estaban muertos por dentro, el mal los mato antes de esto-dije sollozando en su pecho

    El mee acaricio la cabeza con ternura haciendo que me ruborizara- Mientras que estés conmigo no te pasara nada ya lo veras…- Y nos quedamos así una abrazado al otro, parecía que el tiempo se había detenido solo existíamos nosotros dos hasta que alguien me llamo haciendo que me separara de el lo mas roja que se pudiera estar

    -Burbuja!!!-decía bellota con una sonrisa al verme bien- y ese… te estaba haciendo algo-dirigiéndose a Boomer

    -No, hermana el fue quien me protegió-dije feliz con mis mejillas rojas

    Y supongo que sabréis como continua llego Butch, bellota y el se pelean y después de caminar un rato encontramos a Brick y a Bombón

    Fin del flash back





    Me miro con los ojos abiertos para luego esbozarme su dulce sonrisa

    -Así nos veremos entonces mas a menudo, “Burbujita”-diecia con una sonrisa torcida

    De repente una pregunta salio de mi boca sin darme cuente de lo que dije

    -Desde que llegamos te comportas mejor conmigo ¿Por qué?-dije si pensar pero al dame cuenta me ruborice y el lo noto

    -Pues bueno… veras… no se como decirte-decía pensando en las palabras correctas- Pienso que desde que llegamos seria mejor hacernos amigos porque vosotras siempre nos daban paliza y me di cuenta que a ese paso nunca las venceríamos y decidí ser mejor persona

    Aquellas palabras por muy raro que suene calmo mi corazón haciendo que sonriera dulcemente

    -Tienes una casa realmente bonita, Boomer-dije mirando los alrededores

    -Muchas gracias, Burbuja, si quieres te la puedo enseñar mas detalladamente-dijo cogiéndome de la mano

    -Gra..gracias se..seria un pla…placer-dije roja como un tomate mirando como me sonreía mientras seguíamos cogidos de las manos

    Mientras no muy lejos de allí el rey Him y el científico Utonium

    -Hacen muy buena pareja esos dos ¿cierto?-decía el rey mirando a los rubios mientras sonreían y reían-creo que serán los siguiente después de su hija Bombón

    -Cierto su majestad, pero pensaba que los siguientes serian su hijo Butch con mi hija Bellota-decía el científico con curiosidad

    -Lo se querido amigo pero esos dos no se llevan muy bien de momento así que hay que darle tiempo para que congenien-decía el rey mirando como ellos dos se peleaban

    -Si, será lo mejor-decía relajadamente asta ver el apasionado beso de su hija mayor y Brick

    -Por aquellos dos no os preocupéis, Utonium tarde o temprano acabaran enamorándose tengo ese presentimiento-decía mientras miraba a aquella “feliz” parejita

    -Como vos lo deseéis alteza Him-decía antes de salir de la sala con un poco de tristeza en su rostro
    De nuevo con burbuja y boomer

    Boomer se encontraba enseñándome los elegantes cuadros de los reyes pasados pero uno me llamo la atención mucho mas que todos los demás, en el cuadro se veía a un chica mas o menos de mi edad agarrada de la mano de un hombre mayo; suponía que era su padre; con una inmensa alegría el en el rostro, se le veía realmente feliz

    -Es hermosa ¿cierto?-dijo Boomer mientras la contemplaba de la misma manera que yo

    -Si, ¿Quién es?-dije curiosa mirando los detalles de aquel cuadro parecía que tenia vida

    -Era la princesa Sofía 4º -me miro serio-ella hizo un pacto con el diablo, entrego su alma a cambio de su amor-dijo cuando la volvió a mirar

    -Se pueden hacer locuras por amor-dije mirándola aun mas-Lo que te hace mas feliz y lo que te hace sufrir mas es el amor- comente mirando un poco para que el no se diera cuenta- El amor…-repetí en un susurro

    -¿Por que no seguimos con tu visita al castillo?-dijo sacándome de mi trance-Vamos será divertido

    -Por supuesto, su majestad-dije un poco burlona para luego seguí con mi visita

    -¿Qué te parece si te enseño la biblioteca?-dijo esperando una respuesta

    -¡Claro! me encantaría verla, me gustan los libros, no tanto como a Bombón pero si me gustan-dije con una sonrisa dulce e inocente que hizo que Boomer se ruborizara

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    Brick: No hemos conseguido que aparezca…
    Bombón: Y ami que me empezaba a gustar como era
    Butch: Lamemos a burbuja esa hace que todo el mundo sea feliz
    Bellota: cierto llamémosla
    Burbuja: ¿ola que pasa?-le cuentan todo-OK lo are
    Butch: Y mejor si lleva a Boomer
    Boomer: OK ya voy-se van-
    Bombón: ¿Y que hacemos?
    Brick: Dar gracias y todo eso
    Bellota: OK
    Todos: GRACIAS Y COMENTAD


    Se me hizo largo, perdon que no este en color tambien los estoy subiendo a mi fanficticion y ay se hace corto gumen aqu mi fanficticion

    Pulsa www.fanfiction.net/u/3644459/Lucite199

     
    Top
    .
  7. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    asdfghjkljhgfd

    son tan sweet ellos nanaaaai *_* asdasda siguel oneeegaaai *O*
     
    Top
    .
  8. Missirenita
     
    .

    User deleted


    Waaaa *¬* Son adorables... Pero a mi me gusta ButchxBellota xDD
     
    Top
    .
  9.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    si si tambien are especiales de esos dos que me di cuenta que salian muy poquito y para que me perdonara >w<
     
    Top
    .
  10. Missirenita
     
    .

    User deleted


    xD A mi con que sigas me vale (pero haz de Butch&Bellota plisss!)
     
    Top
    .
  11.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    Yo: Aquí con una nueva entrega de mi primer fic

    Bombon: Que emocion w

    Burbuja: Cada vez me llevo mejor con boomer ¡bien!

    Yo: si cada vez mejor

    Bellota: ¿Y donde estan los chicos?

    Yo: Mirad como busca a su novio, vale no

    Bellota: Ya te vale, que no es mi novio! ¬/¬

    Bombon: Espero que os guste este cap lucite se a esmerado mucho

    Burbuja: Y espera que sea de su agrado

    Yo: Que empieza!

    POV. Bombón

    Conseguí soltarme del agarre de Brick para darle una cachetada con todas mis fuerzas hacia su mejilla y salir corriendo sin rumbo fijo a cualquier lugar lejos de allí

    Iba tan rápido como mis piernas y mis vestimentas podían hasta que llegue sin darme cuenta a los brazos de la reina para llorar sin parar

    -¿Qué te pasa, jovencita?- decía dulcemente mirándome con sus ojos violetas

    -Ve…Veras es que…. Es que yo-no termine la frase porque empecé a llorar desconsoladamente

    -Tranquila-decía acariciando mi cabeza dulcemente-Puedes contarme lo que sea

    La mire a sus ojos para ver un grande amor y sinceridad así que se lo decidí contar

    -Vera yo no puedo casarme con alguien al quien no amo-dije limpiándome las lagrimas que no paraban e salir

    -Lo comprendo pequeña, veras puede que ahora no ames a Brick pero estoy segura que si le dieras una oportunidad llegaría a ser bueno y amable

    -Lo siento…-dije bajando la mirada- El nunca fue así conmigo, el siempre a sido frío y malvado

    -Eso es porque no lo conoces bien-decía sonriéndome y abrazándome dulcemente- Intenta conocerlo ya que como dice el refrán " El pasado es historia, el futuro un misterio y el hoy un regalo por eso se llama presente" a si que haz lo que dice y conócelo o cuando estés con el nunca serás feliz

    La mire con agradecimiento para luego ir al jardín donde se encontraba Brick todavía sentado en la misma banca con una mano en su mejilla roja; me acerque con dificultad pero lo conseguí y me senté justo en el mismo sitio de antes

    -Deberías estar enfadada conmigo ¿no?-decía sin mirarme a los ojos

    -Eh decidido aprender cosas de ti porque si eh de casarme quiero por lómenos conocer a mi prometido-dije sin atreverme a mirarle

    -Bien, ¿ y que quieres saber de mi?-decía mirándome con sus penetrantes ojos rojos

    -A ver por ejemplo ¿Qué te gusta?

    -Pues me gusta leer, comer, divertirme con mis hermanos, ir a fiestas y montar a caballo

    -Procesando…-dije un poco burlona- al parecer te gusta lo que ami excepto lo de ir a fiestas y comer

    -Soy tu contraparte supongo que es algo normal-decía un poco serio

    -¿Y que tipo de libros lees?- dije con un poco de curiosidad por el cual le gustaran los libros

    -Umm creo que me gustan mas los de drama con un poco eh UN POCO de romanticismo-decía un poco sonrojado a lo que me reí

    -Cuando no eres tan malo e idiota eres buena persona-dije un poco entre risas por el cual el me miro rojo

    -ehh! Yo no soy idiota!-decía sonriendo

    -Creo que me vas cayendo mejor

    -Cierto, pero esto no se lo digas a mis hermanos que me toman como perezoso que no hace nada de nada

    Me rey ante tal comentario no me podía creer que aquel Brick con quien me estaba riendo y charlando tranquilamente fuera aquel Brick que intentaba matarme siempre que podía con sus poderes y su súper fuerza, pero ese momento era especial por un momento deje de odiarlo e incluso pensé en que fuéramos amigos pero…NO es era un idiota y yo lo odio, no pienso dejar el pasado tan fácilmente porque yo soy Bombón Utonium la que no se rinde NUNCA…nunca

    -Me tengo que ir-dije un cortante, había pensado y no podíamos ser amigos no me pensaba casar porque me obliguen y menos con mi enemigo

    -Vale…-decía sonriéndome de lado-Te esperare

    -Ni de coña-dije mientras iba hacia la habitación que me habían dado

    -No te dejare en paz, ya veras "Rosadita"-dijo en un susurro que no escuche

    Fui a mi habitación para recostarme en la cama estaba muy cansada había vivido muchas emociones en unas pocas horas; Cogí un libro y empecé a leerlo, no se me ocurría otra cosa que hacer y eso me relajaba mucho

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o

    POV Burbuja

    Estaba leyendo el libro que había cogido de la Biblioteca era como un diario antiguo con la tapadera de terciopelo rojo un poco antiguo de la mujer del cuadro; lo empecé a leer y no podía parar era una historia realmente triste y romántica y sobretodo real…

    16 Junio 1250

    Porque debía casarme no era justo, yo amaba a Julio no a Richard, Julio era especial era dulce, sentimental, amoroso, fiel, encantador y pobre… ese era el problema, yo soy la hija de unos nobles mientras el ni se sabe quienes son sus padres ojala… ojala pudiera estar con el, ojala pudiera estar junto a el para siempre, mientras Richard era egocéntrico, injusto, lo único que le importaba era lo material nunca llegaría a conocerme como lo a echo Julio y yo nunca lo llegaría a amar como amo a Julio…

    21 de Junio 1250

    Los días se cruzan en mi cabeza dentro de dos semanas mi esposo seria el hombre que yo no quiero y si fuera la amante de Julio podrían incluso matarle, hacia esto por su bien aunque sufriéramos los dos el por lómenos estaría vivo y conocería a otra persona, otra persona que no seria yo

    23 de Junio 1250

    Quiero morir… Mientras compraba vi a Julio enfermo de lepra eso me rompió el corazón después de una horas me acaban de comentar que ha muerto por aquella horrible enfermedad que le consumía…Quiero morir para que el pueda vivir…

    He decidido hacer un pacto con el demonio, daré mi alma a cambio de poder vivir con Julio lo que me quede de vida…

    24 de Junio 1250

    Julio revivió como acordamos el demonio y yo… Estoy muy feliz hemos decidido escaparnos y crear nuestra vida lejos uno junto al otro para toda la eternidad pero ya no siento lo mismo al entregar mi alma mis sentimientos se han esfumado, ya no siento lo mismo solo sonría con una sonrisa si significado que me va consumiendo por dentro

    27 de Junio 1250

    Todo va mal ya ni siquiera puedo sonreir y mucho menos llorar al llevarse mi alma el diablo mis sentimientos y emociones se han desvanecido, ya ni siquiera se que ago todavía en este mundo de guerras y crueldad y mucho menos se porque le entregue mi alma, solo era para hacerme feliz a mi misma y no seguir viviendo sabiendo que Julio me protegia desde lo mas alto, que tonta fui

    Me salte varias paginas porque solo decian lo feliz que estaba y lo bueno que era Julio etc. Pero algo me llamo la atención eran estas palabras…

    3 de Agosto 1250

    Me libre de Richard hace tiempo, ahora vivo en una casa mas o menos grande junto con mi amado pero algo no va bien…

    Varias veces eh intentado suicidarme en sueños y eso ha empezado a preocupar a Julio

    Cada vez que le miro veo tristeza en sus ojos pero yo no puedo comprenderle porque hace tiempo perdí el significado de las palabras tristeza, felicidad, confusión y el amor

    Aquel amor que me hizo abrir los ojos y hacerme feliz y aquel amor por lo que di todo por una de sus locuras…

    7 de Agosto 1250

    Finalmente Julio murió por el cuchillazo de un ladrón que solo quería su dinero y no pude hacer nada pero lo peor de todo es que no siento nada, ni tristeza, ni odio, ni furia…

    Absolutamente nada…

    Hoy quiero decir adiós al lector de este diario porque me voy para siempre al infierno donde debería estar.

    Adiós… para siempre Att. Fiona

    Al terminar de leer empecé a llorar desconsoladamente aquella historia me había llegado al corazón era realmente triste y su sacrificio fue en vano me pregunto si yo llegaría a hacer lo mismo por mi amado, no lo creo ¿o si?, lo que importa ahora era que se lo tenia a contar a Boomer, no se porque pero algo en mi quería que se lo dijese

    Salí para encontrármelo en el pasillo besando a una esclava, esa imagen me rompió el corazón salí corriendo sin volver a mirarlo y me prometí a mi misma no volverme a enamorar jamás, porque si no me enamoraba no me romperían el corazon porque según eh leido el amor mata incluso al ser mas fuerte

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Yo:Que pena me da burbuja T^T

    Bellota: Pero si lo haces tu!

    Yo: Ya empezamos, no soy yo esta vez fue Brick

    Bombon: Hay ya vera ese cuando lo coja

    Yo: Ah si jajaja

    Burbuja: Que crueles sois hacerme eso

    Yo: va eso no es nada después de haver visto Titanic xD

    Bellota: Eso es un poco cierto

    Yo: Bueno aquí acabamos

    Todos: Bye y gracias por leer!



    Se me hizo largo xD siento aver tardado espero que os guste >/////<

    Edited by •Rin Kagamine• - 5/3/2012, 23:05
     
    Top
    .
  12. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    burbujitaaa T^T pobrecita
    boomer te has ganado mi odio momentanteo e.e
    Nee siuelo oneegaaai
     
    Top
    .
  13.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    Yo: tarde lo siento tenia poca inspiración D:
    Burbuja: Al menos subiste y eso importa ¿cierto?
    Yo: Espero que no me maten
    Bellota: Yo lo aria
    Yo: Bellota eres mala!!!
    Bellota: Es mi deber xD
    Bombón: ¿Qué mas podemos decir?
    Yo: Dar las gracias a los comentarios que nos dan
    Todas: GRACIAS
    Bombón:¿Y que mas?
    Burbuja: Supongo que abra que empezar
    Bellota: Pero que sepáis que no era yo, yo no hablaría nada con el otro!!!
    Yo: Acabas de dar un adelanto jeje, y si era ella no os alarméis-susurrando
    Bombón: Que empiece

    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o


    POV. Butch

    Tenia que ganar aquella maldita apuesta, no me seria difícil ya que e seducido a varias mujeres antes y no ha sido tan difícil pero con ella debería ir mas lento debía ser mas gentil ya que ella no era una mujer cualquiera era Bellota Utonium ni mas ni menos que en un mes estaría a mis pies…

    Demonios!- Dije para mis adentros ¿Dónde se habría metido? Necesitaba estar con ella porque según el trato tenia que hacerla caer a mis pies pero si no la encontraba no lo conseguiría, si que era lista para lo bruta que era…

    Después de varias horas de búsqueda la encontré en la cuadra acariciando a un caballo negro con manchas blancas

    -¿Te gusta?-dije haciéndola llamar la atención

    -Es muy hermoso-decía sin mirarme a la cara

    -¿Te lo quieres quedar?- dije esbozando una gran sonrisa a lo que ella me miro

    -¿Puedo?, es decir ¿no te importa?

    -Claro que no, aquí casi nadie saca a ese caballo así tendrá una ama mejor; y mas linda-Dije susurrando lo ultimo

    -entonces lo sacare ahora-decía poniéndole la silla y subiendo

    -Si vas yo iré contigo-dije con cierta picardía

    -Si tu quieres-dijo un poco molesta la chica de ojos esmeralda

    Salimos del castillo a toda prisa yo con mi corcel negro entero y ella con su ahora corcel negro y blanco; llegamos a un pradera y decidimos hacer una carrera

    -Guau esto esta genial, lo mejor seria hacer una carrera ¿no te parece?-decía mi pelinegra

    -De acuerdo empezamos a la de 3…2…1…YA!

    Empezamos a correr lo mas rápido que podíamos, gane yo por supuesto y como vencedor quería un premio por mi esfuerzo

    -Grr, ganaste-decía bufando Bellota

    -¿Qué esperabas?, como premio quiero algo…-decía sonriendo de lado

    -Bueno y ¿Qué quieres?

    -Un beso…
    -QUE!! NO, NO Y NO-decía enfadada-Me niego!!!!

    -Ya es tarde-dije abalanzándome sobre ella y robándole un beso de aquellos carnosos labios

    Se separo de mi como pudo lanzándome contra un árbol y rompiéndolo a lo que me quede extrañado ya que eso era imposible ¿ o no?

    -¿Qué…Que paso?-decía extrañada y un poco feliz

    -Cre…creo que los…los poderes volvieron-dije un poco adolorido por el golpe

    -Espera!!!-dije moviéndose de un lado a otro con una sonrisa

    -No me eh movido de aquí-dije con tono burlón pero ella me ignoro

    Sin darme cuenta ella estaba rompiendo árboles y volando con un gesto de felicidad que la hacia realmente hermosa, empecé yo a volar junto a ella

    -Esto no se lo podemos decir a nadie-decía parándose en seco

    -¿ Ni a nuestros hermanos?-dije un poco burlón

    -A ellos claro!!!-decía bajando al suelo-lo que pasa es que no lo puede saber mas gente o dios sabe lo que podrían hacer si ven a gente volando por hay

    -Lista…Muy lista-decía con mis manos sobre mi barbilla-¿ Y si nos dan regalos?

    -Pe..PERO TU ERES IDIOTA O QUE-decía lanzándome contra el suelo-Nos podrían matar!!!-decía ya calmándose

    -Bueno…entonces iremos rápidamente a decírselo a nuestros hermanos, coge el caballo y vámonos

    -Si, mama-decía con una sonrisa burlona montándose a caballo y yéndose sin mí

    Pero será…dije para mis adentros

    POV. Bellota

    ¿Qué era lo que hacia que yo le atrajera? No lo sabia, siempre se avía comportado muy ruda para que ningún chico se acercara a ella ( no es homosexual eh) ¿Por qué a ese bobo le gustaba tanto? Ni ella lo comprendía

    En ese momento se encontraba al galope con su ahora nuevo caballo a decirle a sus hermanas la noticia que podría hacerles realmente felices

    Después de varios minutos llegamos al castillo amarramos los caballos para que no se fuera y salimos lo mas rápido posible donde nuestros hermanos; los encontramos a todos en la biblioteca con una aire bastante tenso la verdad…

    -¡Chicas!-grite a mis hermanas alarmándolas-Un…nuestros poderes ¡Volvieron!

    -¡Que!-grito mi hermana rubia dando saltos de alegría

    -¿Y como sabremos que es verdad?-decía la pelinaranja con tono serio

    -Obsérvalo tu misma-dije mientras empezaba a elevarme

    -Es cierto!!! Viva!!-seguía gritando Burbuja alegremente

    -¿Y…y como a pasado esto?-decía Bombón sin perder la postura

    -Ni lo se ni me importa-dije feliz algo un poco extraño en mi

    Baje al suelo y me puse a abrazar fuertemente a Burbuja, después de unos segundo me di cuenta de lo que estaba haciendo y me separe de ella bruscamente con la cara roja de la vergüenza

    -Eh hola ¿os olvidáis de nosotros?- comento Butch con tono sarcástico

    -Espera quien dijo eso ¿un fantasma?- dije para dar comienzo a una peleita

    -Será el de tu abuela que viene para decirte que salgas conmigo

    -En tus sueños, pervertido-dije ya siguiéndole el juego

    -Allí te veré-decía con las manos en su nuca



    -o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-o-

    Yo: Siento mucho la tardanza!!! No sabia que hacer T_T
    Bellota: NO creo que sea para tanto
    Yo: Seguro que me decapitan
    Burbuja: No exageres, no creo que sean tan malos
    Yo: AH por cierto voy a empezar un finc de Resident Evil 5, PLISS LEERLO
    Bombon: Pareces una loca -.-
    Bellota: No lo parece, lo es
    Yo: OYE!!!
    Bellota: No voy a pedir disculpas porque hicistes un especial de Butch y mio
    Yo: La gente me lo pidio :P
    Bellota: Yayayaya
    Burbuja: Acabemos antes de que os pongais a pelearos por favor
    Yo: OK
    Todos: GRACIAS POR LEER







     
    Top
    .
  14. Samantha R
     
    .

    User deleted


    Oye está interesante la trama, pero...¿y las chicas? Digo me gusta tu historia , pero no me gusta que las hayas dejado en ese estado ¿van a volver a su casa cierto?
     
    Top
    .
  15. Samantha R
     
    .

    User deleted


    Woaw ¡te quedó genial!!! Espero ver la próxima parte pronto
    Eres geniaaaaallll, por favor no dejes incompleto tu fic sas?
    Bye!
     
    Top
    .
29 replies since 27/1/2012, 16:54   6151 views
  Share  
.