Anime 2012 (Febrero,Marzo Y Abril)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •ChocoSandi•
     
    .

    User deleted


    nya~~ Los dibujos de BRS los canviaron tambien ._.! MNe quede a lo mas es diferente ! Se le bes la cara mas gorda a la porta xD!
     
    Top
    .
  2. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Opino igual que vosotraaas !! con la diferencia de que a mi la capucha de B*RS no me molesta xD
    pero las gafas de Yomi si T.T y que conste que a mi los personajes con gafas no me molestan (usui y ikuto con gafas son totally sexy <3), demo no sé....no le quedan bien....si las gafas llas tuviese Yomi y dead master no, aún bueno...pero a DM las gafas le quedan mal >.< y el velo este de los vestidos de novia que tiene...WTF??? O.ó
    Y Mato tiene la cara que parece una pelota y las coletas mas cortas T_____T

    Y la nueva esta..LA ODIO!!! Odio a Chariot >___________<
     
    Top
    .
  3. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Es que es eso, Yomi con gafas, vale bien. ¿DM? Oh dios, imposible es como si dijeramos que el cielo es rosa ¡NO! Igual que le fuking velo

    A mi sinceramente me ha defraudado muchísimo y dudo mucho que continue viendo la serie.
     
    Top
    .
  4. firegirl
     
    .

    User deleted


    Yo me estoy viendo BRS y de los que he visto creo que no me interesan más por el momento >-<.
    Personalmente de BRS no me ha gustado nada el diseño de los anteriores personajes,no han sido nada fieles al diseño del OVA(como dibujante eso me parece horrible,hay que ser fieles a los diseños)Y sobretodo como han dejado a DM ._.

    Edited by firegirl - 18/2/2012, 15:52
     
    Top
    .
  5. kyzame
     
    .

    User deleted


    O.O se ve que vienen buenos animes para la temporada
     
    Top
    .
  6. Sunako~
     
    .

    User deleted


    Asdf pues yo me estoy viendo Smile Precure, sinceramente me gusta mucho, es de las temporadas de precure que mas me gustan~ y de BRS tengo que empezarlo êwe pero creo que no hay nada mas que me llame, puede que lo de Strike Witches, ya que me vi la primera temporada~
     
    Top
    .
  7. •smile•
     
    .

    User deleted


    Jo, yo aún no he visto el nuevo de BRS D: Pero bueno lo tendré que mirar, pero ODIO cuando cambian los dibujos de una serie ( & Las voces también) y muchas veces dejo de ver los animes por eso ewé
     
    Top
    .
  8. Sunako~
     
    .

    User deleted


    Asdf hoy me veo BRS ewe y eso de que lo han cambiado? no por favor! que asi se pierde la esencia de lo que han visto y parece otro anime... uwu
     
    Top
    .
  9. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    T____T sii cambiaron el diseño de los personajes T_T Mato parece que su cara es una pelota y tiene el pelo mas corto...y dead master tiene gafas y un velo de novia O_____o
    yo llo estube viendo por respeto al ova y por respeto a que adoraba a B*RS, demo el anime me está decepcionando, añun me tengo que ver el cap de la semana pasada, pero ya ni quiero verlo -...-

    y de la new temporada de primavera...me sigue llamando la atención Tasorage otome x Amnesia,Hyouka(me recuerda k-on y kimi ni todole),, Hiiro no Kakera(me vi el 1º cap, lo transmitieron hace un tiempo, ese me lo veo seguro, me encantó *-*) y koi to senkyo to chocolate *O*
    Smile precure y Fate Zero me los veré, demo primero me tengo que terminar las anteriores temporadas >.<
    y aasdasdasd una pelicula de Conan *Q*

     
    Top
    .
  10. •‹rina×shiøn›•
     
    .

    User deleted


    no parece una pelota Betu... parece una bola de billar con cara y pelo T-T y DM parece una vieja recién casada T___T yo también lo empecé con respeto a la OVA pero lo dejé en el cap 3... me decepcionó mucho, mucho, mucho me esperaba más ;W;
     
    Top
    .
  11. Sunako~
     
    .

    User deleted


    Mato sale mal, hay que decirlo u.u por lo demas la serie parece rara al principio pero ya me la acabe y sinceramente me ha gustado mas de lo que esperaba, Kagari es mi preferida con diferencia, me gusta mucho y asdf como decirlo... la entienso en parte y el personaje de Yomo no me ha gustado para nada, y mira que antes erami favorita...
    el anime en si esta en terxera posicion de mi ranking y me ha enganchado muchisimo x3
    bueno al menos esa es mi opinion... y luego yo quiero mas capitulos~
     
    Top
    .
25 replies since 21/1/2012, 20:27   687 views
  Share  
.