[Sugerencia] NRM fansub
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Me parece bien, buena idea.
    100.00%
    9
  • Er... no estaría mal pero...
    0.00%
    0
  • Pf, ni en broma vamos
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 9)

[Sugerencia] NRM fansub

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Vale sí, como lo leeis chicas. ¿No estais hartas de que el manga que queréis leer no salgan caps en ¡meses! Pues yo sí, y hablando con Rina y Fire nos dijimos ¿y si hacemos un fansub?

    Vale, de momento solo es una simple sugerencia, pero estaría bien. Sé que están las clases y tal, pero antes de abrir el fansub oficialmente (en el caso de que se abra) podríamos hacer durante las vacaciones varios capítulos del manga en cuestion por si no podemos alguna semana editar subir alguno de los de la reserva, y si podemos editar subimos el cap que toque y editamos otro para la reserva ¿Os parece bien?

    Bueno de momento solo traduciríamos del inglés, pero tiempo al tiempo señores jojojo (?)

    En fin yo me ofrezco de editora y traductora si tenemos muy muy pocas (vamos, si solo hay una), pero aviso que si edito no traduzco y si traduzco no edito xDD.

    Necesitaríamos:
    - Traductoras: Traducen del inglés al español
    - Correctoras: Comprueban faltas ortográficas en la traducción (puede ser la misma traductora o incluso la editora si se da cuenta mientras edita)
    - Editoras: ponen los textos en español en el manga y limpian las páginas (si es mucho trabajo necesitaríamos cleaners)

    Y creo que eso estodo, ¡opinad!

    Edited by •SpinelSun• - 16/12/2011, 15:07
     
    Top
    .
76 replies since 15/12/2011, 23:05   426 views
  Share  
.