2NE1

Oficial~*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Choco•
     
    .

    User deleted


    A no sabia entonce sle pedira las Garcias a hora xD

     
    Top
    .
  2. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Minna Saaaaan!!!
    No os lo vais a creer !!! NO SÉ como la gente puede ser tan Celosa -.-''
    Andan rumores por internet de que BOM fuma marihuana y que la pillaron con maria -.-'
    quien se va a creer eso?? yo por supuesto no >.<
     
    Top
    .
  3. •smile•
     
    .

    User deleted


    Joder, primero GD y ahora Bom...De GD era cierto pero yo lo sigo apoyando porque tiene momentos difíciles y mucho estrés. Según he oido e.e Y de Bom no me lo creo, es tan cute e inoncente... No la veo capaz!Pero espero que paren los rumores de la YG family y las drogas!
     
    Top
    .
  4. •Alice~Scarlet•
     
    .

    User deleted


    Nee me puedes poner en Park y en Kong?
    Adoro 2NE1 (LLLLLL) <3333 son tan tan... ADSSADSF *-*
     
    Top
    .
  5. •EyeSmile•
     
    .

    User deleted


    Dara ♥ Dara ♥ Dara ♥ Dara ♥ Dara ♥ Dara ♥ Dara ♥ Dara ♥ Dara ♥ Dara ♥ Dara ♥ Dara ♥ Dara ♥ Dara ♥ Dara ♥ Dara ♥ Dara ♥ Dara ♥

    Gracias :3

     
    Top
    .
  6. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    hace varias semanas que estoy viciada a este grupo *^* ponme en sandara plis!
     
    Top
    .
  7. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    G-D tambn?? de el no lo sabía, pero no me parece mal, tiene mucha presión y más ahora que es de los mejores grupos del mundo y es conocido por muchos mas lugares (por lo del premio MTV) tiene aún mas presión encima D:

    ----

    Chicaaas ya os puse n__n
     
    Top
    .
  8. •EyeSmile•
     
    .

    User deleted


    Betu, lo de GD fue hace MUCHO, creo que antes del verano aunque las fotos salieron hace un par de meses.
    Lo de Bom no sé si creerlo... de GD si pero de ¿Bom? CL quizás si me lo creería pero Bom es demasiado inocente o al menos esa imagen nos deja ver.
     
    Top
    .
  9. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    T____T yo estube todo el verano desconectada del mundo T_T (trabajaba todos los días de las 10 de la mañana hasta las 23:30 aprox, de la noche t.t)

    No es cuestión de creerlo o no...la cuestión es...que coño le importa a los demas lo que hacen o lo que dejan de hacer?? porqué son tan estrictos??? Nirvanna, The beatles y todos estes...había INFINIDAD de escandalos sobre los que hablar de ellos...y no se hablaron ni la mitad, lo que hagan en su vida es cosa suya, ni de su compañia, ni de sus fans, ni da nadie mas que suya >.< aparte...Marihuana??? si eso practicamente no es nada!! tomándolo controladamente lo único que hace es liberar extrés y olvidarte un rato de los problemas >.<

    PD: me cambio de Bom a Minji, me gusta mas Minji ahora *O* aunque CL es the first <3
     
    Top
    .
  10. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    neee yo quiero! las amo, las conoci mejor en foro de yaoi fans de yukie y me he descargado canciones y lalalala primero escuche lollipop y hasta ahora me encanta fire y hate you e.e

    me pones en CL por fa? :3
     
    Top
    .
  11. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    Darita y Cl onegai *A* son tan dfgahskdlfghasdklaf sensualmente awesomes *-*
     
    Top
    .
  12. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    quien no se vicia a ellas??? *OOO*
    ya os puse *.*
    Noticias minna!!! las chicas de 2NE1 debutarán en EEUU a finales de este año!!! o eso eso lo que su agencia dijio O.o
    Y creo que esto ya lo sabeis pero Will.I.am (Black eyes peas) estubo en Corea y quiere hacer una canción con las 2NE1 !!! eso significa que cada vez son mas famosas! y cuando saquen su canción con el su fama por el resto del mundo será aún mayor *------------*
    Esta foto es de cuando fue el cumple de CL <3 estaban en una discoteca con el, Minzy no está porque es menor de 20 :@
    SPOILER (click to view)
    af49d_2012022808304510060_1

    aquí en el estudio con CL <3 y su tarta de cumpleaños:
    SPOILER (click to view)
    william-celebrates-ne-cls-birthday-in-south-korea_n-ebo_0

    y aquí con todas en el estudio
    SPOILER (click to view)
    20110502_2ne1_william_1

    y os pongo también la preview de la cancion de las chicas con will *-----*
    Video
     
    Top
    .
26 replies since 8/11/2011, 21:31   398 views
  Share  
.