Hacer spam hasta matarnos!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kyzame
     
    .

    User deleted


    SPAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM

    Si alguiendijo Spam este tema es para mi xD
     
    Top
    .
  2. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    como seria un anime Yuri de Kura, Isu y Betu juntas xD LOOOOL eso emr ecuerda oblige a una migo a ver junjou romantica conmigo xD

    QUOTE
    n-no se si seria buena idea...no deberia entrometerme entre Isu y Betu...y es muy vergonzoso
    >////<

    Kurita, te metes en el medio y punto!! nosotras te dejamos, nee marida!!?? Kura en el medio, tu en una esquina y yo en otra (?) SANDWIIIIICH!!! (?) LOLAZOOW

    Yo el otro día tuve examen -.-'' no tenía ganas de estudiar (com osiempre) LOL y lo escribí todo en el movil, puse el movil entre las piernas y copié todo, todos en clase con el movil copiando y el profe se levantó en mitad del examen y se puso a supervisarnos ¬¬ tuve suerte que la parte que no me sabía tuve tiempo a copiarla, y cuando pidió los moviles y no mandó quitarnos todo de los bolsillos me puse el movil en las tetas y no me pilló eWé
     
    Top
    .
  3. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Kurita, te metes en el medio y punto!! nosotras te dejamos, nee marida!!?? Kura en el medio, tu en una esquina y yo en otra (?) SANDWIIIIICH!!! (?) LOLAZOOW

    LOL yo quiero ver eso XD

    QUOTE
    y no mandó quitarnos todo de los bolsillos me puse el movil en las tetas y no me pilló eWé

    LOOOOOOOOOL y no se te noto? XD yo una vez me lo grabe todo en el movil ( com mi voz to espachurrada ) y luego no hize el examen ¬¬" gracias profesor por no venir ¬¬ y en mates cuando dabamos la geometria la calculadora me servia de mucho estaba todo apuntado XD
     
    Top
    .
  4. kyzame
     
    .

    User deleted


    Dios sus metodos de copiado son raaaaros
     
    Top
    .
  5. •smile•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (ßetuka* @ 30/4/2012, 18:11) 
    Yo el otro día tuve examen -.-'' no tenía ganas de estudiar (com osiempre) LOL y lo escribí todo en el movil, puse el movil entre las piernas y copié todo, todos en clase con el movil copiando y el profe se levantó en mitad del examen y se puso a supervisarnos ¬¬ tuve suerte que la parte que no me sabía tuve tiempo a copiarla, y cuando pidió los moviles y no mandó quitarnos todo de los bolsillos me puse el movil en las tetas y no me pilló eWé

    Dioooos, tendrías que verme a mi en el examen de Sociales.
    Le apuntaba a la compañera de al lado en la pierna chuletas para luego poder copiarla porque yo llevaba medias, luego en medio del examen saqué el resumen con todas las respuestas...Pero luego se puso el profesor a mi lado y lo tenia medio guardado en el pupitre y se veia un poco y yo estaba 'Mierda mierda mierda' pero al final no se entero.
    Y cuando acaba el examen se puso a preguntar oral a algunos que pensaba que habían copiado, y yo y mi amiga estabamos en plan 'Mierda. Memoriza memoriza memoriza' y al final no nos preguntó pero buff....Que mal lo pasé jajajaja
     
    Top
    .
  6. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Dioooos, tendrías que verme a mi en el examen de Sociales.
    Le apuntaba a la compañera de al lado en la pierna chuletas para luego poder copiarla porque yo llevaba medias, luego en medio del examen saqué el resumen con todas las respuestas...Pero luego se puso el profesor a mi lado y lo tenia medio guardado en el pupitre y se veia un poco y yo estaba 'Mierda mierda mierda' pero al final no se entero.
    Y cuando acaba el examen se puso a preguntar oral a algunos que pensaba que habían copiado, y yo y mi amiga estabamos en plan 'Mierda. Memoriza memoriza memoriza' y al final no nos preguntó pero buff....Que mal lo pasé jajajaja

    el mio de sociales no se entera de nah -.- sacas el libro y no se entera XD pero si sacas la xuleta despacio si k se entera ¬¬
     
    Top
    .
  7. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Hize una edit y no se que hacer con ella é___é
     
    Top
    .
  8. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    no se me notó xD estoy acostumbrada a llevar el movil en el sujetador siempre, asique ya sé como ponerlo para que no se note xDD
    Yo chuletas las hago en todos lados, escribo en las tetas, en las paredes, en el suelo, en la calculadora, en la pierna (cuando llevo los pantalones que son rotos), en los tenis, en la mesa, en la silla,pego chuletas con celo por dentro de la ropa, los pego en el radiador, hago agujeros en el borde de la mesa y meto la chuleta dentro, las meto dentro del boli, las pongo en la ventana, así cuando la abro la veo y cuando la cierro se mete para dentro y no se ve xDD escribo en la seilla del de adelante, escribo en el movil, etc...yo copio de todo en todod lados, es la ley del superviviente (?) LOL

    Smile, me gusta como piensas jajajajja xDD tengo buenas Dongsaengs (???¿?¿?¿) O.o
    QUOTE
    Hize una edit y no se que hacer con ella é___é

    enséñamela *^^^^^^^^^^^^^*

    Yo llevo dias queriendo hacer alguna firma de DaeHyunnie o BangYongGuk y no me sale nada T.T
    lo único que me salen bien ultimamente son icons, y me salen bien porque uso actions Y.Y
     
    Top
    .
  9. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    no se me notó xD estoy acostumbrada a llevar el movil en el sujetador siempre, asique ya sé como ponerlo para que no se note xDD
    Yo chuletas las hago en todos lados, escribo en las tetas, en las paredes, en el suelo, en la calculadora, en la pierna (cuando llevo los pantalones que son rotos), en los tenis, en la mesa, en la silla,pego chuletas con celo por dentro de la ropa, los pego en el radiador, hago agujeros en el borde de la mesa y meto la chuleta dentro, las meto dentro del boli, las pongo en la ventana, así cuando la abro la veo y cuando la cierro se mete para dentro y no se ve xDD escribo en la seilla del de adelante, escribo en el movil, etc...yo copio de todo en todod lados, es la ley del superviviente (?) LOL

    OMG tu lista es larga *^* me servira tu experiencia XD hoy hice chuletas LOL si al de sociales y un buen amigo me las pasaba y no me a pillado ami nono ni a el le a pillado el mas listo de la clase copiando LOL somos geniales XDD y estaba detras de todo juju
     
    Top
    .
23 replies since 7/10/2011, 20:03   140 views
  Share  
.