Personalidad

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    LOL a mi me dijeron eso el otro día por la calle y yo fue oir "Guapa" y soltar " pues los feos no se acercan a las guapas... ¡LARGO!"
    Qué mala persona soy madre mía
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    Hahahaha, a mi me dijeron guapa una vez por la calle y me asusté y me fuí sin decir nada, lo malo fue que en media hora de camino me lo dijeron 5 veces y yo estaba asustada T^T Pero pasando de ellos xDD No me atrevo a contestar!
     
    Top
    .
  3. firegirl
     
    .

    User deleted


    A mi me pasa lo mismo,no me atrevo a contestar >w<
     
    Top
    .
  4. kura-chan
     
    .

    User deleted


    Lo mio fue solamente pensar que hay una chica detrás mio que es guapa y acelearar el paso
    siempre me pongo roja si me dicen eso...es vergonzoso o///o
    Por esa razón no puedo decir que me lo hayan dicho
     
    Top
    .
  5. xIpodMusiic
     
    .

    User deleted


    No lo quiero aceptar pero...ponme en Tsundere aunque no lo sea [Mentiras Everywhere]
    Si soy tsundere xDD
     
    Top
    .
  6. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    LOOOL con Betu "vete a decirselo a tu madre" x'D mori hahaha yo no me enojo y e sun simple aaash!! ¬¬
     
    Top
    .
  7. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    nee ami me lo dece el vecino de aajo (el morito) y me entra la risa tonta ewe encime tiene como 40 y pico de años ewe weno eso es algo divertido pero lo que mas odie fue cuando en el insti me tocaron el culo uno de bachillerato le di una torta que no veas ¬o¬ weno dejo de hacer spam ewe
     
    Top
    .
  8. †• Vi¢TøRiQuE •†
     
    .

    User deleted


    xDD somo malas personas jojoojojojo molamos x'P
    Atencion spam(gomen T.T):
    SPOILER (click to view)
    a mi un moro me qiso llevar a su casa y darme maria para fumar delante de la disco...y eso fue cuando mis primos,unos amigos y mi hermano tenian 1 piso aí al lado...y mi primo lo vio todo dsde la ventana, y llega el lunes y mi hermano conocia al morito y le fué a dar de ostias xD
     
    Top
    .
  9. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Eres una persona Tsundere!
    Intentas disimular que te gusta alguien, pero no lo consigues! Le golpeas y siempre le gritas y eres desagradable con esa persona, pero se nota mucho que le amas xD

    waahh! que NO LO SOY! *golpea a la chica del test* xDDD bueno, tal vez, un poco, super poco xD es decir, poquiiisimo xDD a lo mejor parece cuando estoy con chicos, como con Saito xD pero es que me colman la paciencia xD como este chico que es un año menor, apenas lo conozco pero cada vez que nos cruzamos me mira de una forma no se xD y ya tengo ganas de golpearlo, odio que siempre nos cruzamos las miradas, es flogger no se que y yo soy punk, ya por eso noma lo odio ó.ó en fin, los chicos me vuelven tsundere, y no es que sienta nada por ellos... ó.ó o si? no, no xD
     
    Top
    .
  10. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    xD
    Eres una persona Tsundere!
    Intentas disimular que te gusta alguien, pero no lo consigues! Le golpeas y siempre le gritas y eres desagradable con esa persona, pero se nota mucho que le amas xD

    Pues si soy Tsundere, pero soy mas Bipolar ecchi e.é pero no existe.

    Pero mi chico me saca todo lo tsundere q llevo dentro :D
     
    Top
    .
  11. Nekito
     
    .

    User deleted


    Eres una persona Yandere!

    Te enamoras locamente de alguien, y entonces no detienes tus impulsos. Eres capaz de todo por esa persona y por estar junto a ella, incluso "quitar de enmedio" a unos cuantos, ¿verdad? Tu amor es el más fuerte que hay, incluso a costa de la vida de otros... o la de tu amado/a.

    Bueno,un poco sí >/////<
     
    Top
    .
  12. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    pero soy mas Bipolar ecchi e.é pero no existe

    onee tsundere xDD pero te queda mejor eso de bipolar ecchi onee xDDD
     
    Top
    .
  13. •Hanabii•
     
    .

    User deleted


    Cierto onee :D
     
    Top
    .
  14. [°Rina~Sohma°]
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Eres una persona Tsundere!
    Intentas disimular que te gusta alguien, pero no lo consigues! Le golpeas y siempre le gritas y eres desagradable con esa persona, pero se nota mucho que le amas xD

    ein? yo? tsundere!? de que me hablas!!?? *pega a la creadora del test ¬¬*
     
    Top
    .
  15. •smile•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•Cookie-chan• @ 30/9/2011, 20:44) 
    LOOOL con Betu "vete a decirselo a tu madre" x'D mori hahaha yo no me enojo y e sun simple aaash!! ¬¬

    Jajajaja, yo también suelo decir aaasssh cuando me enfado, lo digo mucho!!

    QUOTE (nekitah-nya @ 30/9/2011, 23:11) 
    nee ami me lo dece el vecino de aajo (el morito) y me entra la risa tonta ewe encime tiene como 40 y pico de años ewe weno eso es algo divertido pero lo que mas odie fue cuando en el insti me tocaron el culo uno de bachillerato le di una torta que no veas ¬o¬ weno dejo de hacer spam ewe

    A mi me dan miedo sobretodo cuando te lo dicen personas de esa edad xDD LOL Cris dando tortas así me gusta <33 A mi el otro día estaba tirando estuches en la clase y dije "como me dé un estuche os enteráis" y cuando me dio el estuche le pegue una ostia al que me lo tiro que no veas xD

    QUOTE (†• Vi¢TøRiQuE •† @ 30/9/2011, 23:53) 
    xDD somo malas personas jojoojojojo molamos x'P
    Atencion spam(gomen T.T):
    SPOILER (click to view)
    a mi un moro me qiso llevar a su casa y darme maria para fumar delante de la disco...y eso fue cuando mis primos,unos amigos y mi hermano tenian 1 piso aí al lado...y mi primo lo vio todo dsde la ventana, y llega el lunes y mi hermano conocia al morito y le fué a dar de ostias xD

    Yo en la excursiión del colegio unos de bachiller con un cigarro me dijeron "quieres?" y yo les dije "nop" xD Yo soy muy desconfiada, no me voy con nadie nunca...Mi hermana lo contrario, cuando era pequeña se largaba con cualquiera xDD
     
    Top
    .
44 replies since 27/9/2011, 15:23   291 views
  Share  
.