SeeU la nueva vocaloid koreana!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Nekito
     
    .

    User deleted


    A mi me gusta más la primera,la segunda me parece que está como más grave o algo por el estilo .w.
     
    Top
    .
  2. kura-chan
     
    .

    User deleted


    SeeU tiene una voz genial , desde que la escuché por pimera vez tiene
    una voz *-*
    Adoro la canción de I=Fantasy
     
    Top
    .
  3. lennika shane
     
    .

    User deleted


    es muy lindo ese vocaloid y espero cante con rin y len o con los vocaloid completo pero enserio es muy lindo y quisiera ser tu amiga :(:3):
     
    Top
    .
  4. •smile•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (lennika shane @ 6/12/2011, 00:59) 
    es muy lindo ese vocaloid y espero cante con rin y len o con los vocaloid completo pero enserio es muy lindo y quisiera ser tu amiga :(:3):

    ¡Hola Lennika! Que te parece si te presentas en el apartado del foro que se llama "bienvenidas y despedidas" para que te conozcamos mejor?Es obligatorio >.< Gracias!
     
    Top
    .
  5. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    kyaaaa como puede tener tantos coments y ni siquiera había visto el tema >__________<''
    SeeU me encantaa!! es mi Utau Favorita (y no es solo pqe sea coreana), me gusta la voz qe tiene, la presencia, el diseño, sus canciones, TODO *OOOOO*

    SPOILER (click to view)
    Otra Utau que canta muy bien es Nekomura Iroha, pero no sé si es verdadera o.o
     
    Top
    .
  6. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    kyaaaa como puede tener tantos coments y ni siquiera había visto el tema >__________<''
    SeeU me encantaa!! es mi Utau Favorita (y no es solo pqe sea coreana), me gusta la voz qe tiene, la presencia, el diseño, sus canciones, TODO *OOOOO*

    SPOILER (click to view)

    ne betu no es una utau es una vocaloid oficial >.<
     
    Top
    .
  7. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    ne betu no es una utau es una vocaloid oficial >.<

    Honto?? Hontoni?? *---------*
    Yo buscando ponía en Yahoo! que era una Utau T.T
    Demo, la verdad, no le meto mucha importancia a si es vocaloid o Utau, para mi los 2 tienen la misma kawaiosa funcion: Cantar, con eso ya me llega, asique tanto Vocaloid como Utau para mi es como si fuese lo mismo *-*
    Solo hago una separación entre ellos, que es para decir cuales son mis Vocaloids favs, y mis Utaloids Favs LOL
     
    Top
    .
  8. nekitah-nya
     
    .

    User deleted



    niñitas la cancion full!*^*
     
    Top
    .
  9. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Suena plana D:
    Me gusta más como suena en la versión corta con el banco de voz humano... si va a ser esta la definitiva me ha desencantado
     
    Top
    .
  10. firegirl
     
    .

    User deleted


    Completamente de acuerdo con Isu ._.U
    Esta canción así no me gusta ._.
     
    Top
    .
  11. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    pues avereis cuando os enseñe los españoles ._."
     
    Top
    .
25 replies since 10/9/2011, 16:25   168 views
  Share  
.