¿Te gusta Harry Potter?
  • Poll choices
    Statistics
    Votes
  • Ooh! sii,sii,siii soy fan desde que estoy pequeña *0*
    60.00%
    9
  • Solo me gusta no soy tan fan :)
    33.33%
    5
  • Me da igual
    6.67%
    1
  • HP Puaaaj! que asco aburre ¬¬
    0.00%
    0
Guests cannot vote (Voters: 15)

¿Te gusta Harry Potter?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •smile•
     
    .

    User deleted


    Seeeh, como en los mangas, que en el anime se saltan mucha cosa y meten relleno que no sirve para nada u__ú Libros powaa!
     
    Top
    .
  2. firegirl
     
    .

    User deleted


    ¡Yeah!*^*
    Yo pocas veces , poquísimas veces,he visto un anime fiel,pero muy fiel al manga .w.
     
    Top
    .
  3. SecretsLies
     
    .

    User deleted


    Soy Super fan de Harry Potter!! De hecho, estube a punto de ir a la premiere de la ultima parte en Londres, pero no pudo ser.. Me he leido los libros incotables veces y me se hasta las cosas mas rebuscadas xD
    Soy super fan de los actores y de JK Rowling, y espero hacerme una cuenta de Pottermore pronto, porque llegue tarde al reto de la pluma.. xD
    Soy Potterhead, y os animo a que os leais los libros y veais las pelis! Son geniales! :)
     
    Top
    .
  4. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Bue pues a mi los libros me gustan, las películas no (salvo por mi Rupert <3333)
    Las películas están mal hechas, se saltan cosas importantes y van muy rapído en otras
    (como en la última, ¿el beso de Ron y Hermione tan cortísimo y soso? WTF? ¡Venga ya! en el libro es genial)

    En definitiva, pondré que me gusta pero por los libros, las pelis no me gustan (aunque las tenga en DVD todas las que han salido LOL)
     
    Top
    .
  5. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    me guhta, demo no soy tan fan xD
    no me vi todas la pelis,y los libros no me leí ninguno...ahora mismo estoy metida de lleno
    en otra saga (qe no es la de crepusculo), qien sabe? a lo mejor cuando me lea los libros me vuelvo super fan n_n
     
    Top
    .
  6. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Yo pienso(personalmente)que están mil veces mejor los libros que las películas .w.

    Yo estoy de acuerdo, pero no solo en HP sino en todas los libros con pelis ^^

    Pues yo también lo pienso :3
    Es como si a las pelis les faltase algo del libro >_<

    hombre normal! narnia tambien esta mejor en libro :3 y todas las pelis ewe el libro es mas emocionante y te puedes inventar un final alternativo en tu mente xD
     
    Top
    .
  7. Bad.Apple
     
    .

    User deleted


    Ay dios Harry Potter es genial!
    Desde que tenía un año veía as pelis en el ceine
    Son lo mejor
    Los adoro a todos,los libros me los estoy releyendo
     
    Top
    .
21 replies since 16/7/2011, 05:11   159 views
  Share  
.