¿Tu cantante favorito/a?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. firegirl
     
    .

    User deleted


    Nayuta y Tanabata :3
    Los dos son más que love <33
    También me gusta Kanon Wakeshima,pero alguna que otra.
    Y porsupuestisimo ¡Kitadani Hiroshi !*^^^^^^*
     
    Top
    .
  2. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    Yo amo a muuuchos cantantes japoneses *__* mis favoritos son sin duda estos:
    -Nana Mizuki: OMG que pedazo de voooz con Utau Hoshina y Moka Akashiya *^* cantando los OP/EDs de R+V y las canciones de Utaues mi maestra *____*
    -Kenichi Suzumura: *¬¬¬¬* es el que hace la voz de Hikaru Hitachiin, Masato Hijirikawa, etc *QQ* canta genial, siempre le estoy escuchando, me encanta la cancion de Most Fortissimo *O*
    -Maaya Sakamoto: es la mujer de Kenichi *^* y me encanta su voz, canta unas canciones que me relajan *W*
    -ON/OFF: me encantaron los OPs de VK *Q* y también el 2 ED de Durarara!, son tan genialosos <33 me encantan sus voces *-*
    -Mamoru Miyano: es mi idolo!! *.* tiene una voz preciosa y sabe hacer un montón de matices de voz *,,,,* me encanta Nanairo no Compass *Q*
    -Jun Fukuyama: lo adooooroo, escucho muy a menudo la cancion Gorgeus 4U *O* y otras, pero esa me encanta!!!

    y creo que esos son los que más me gustan ^^
     
    Top
    .
  3. Hatchigo~chii
     
    .

    User deleted


    mi cantantes favoritas son Miyabi Natsuyaki,Nana Mizuki,Momoko Tsugunaga,Airi Suzuki,Risako y Yurina Kumai tambien ^^
     
    Top
    .
  4. Sunako~
     
    .

    User deleted


    Asdf porsupuestisisisisimo a Kanon Wakeshima y a Perfume, un grupo de tecno-j-pop~ :3 lo recomiendo!
     
    Top
    .
18 replies since 28/5/2011, 19:14   191 views
  Share  
.