¿Tu personaje de anime masculino favorito?

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Sunny~
     
    .

    User deleted


    Usui! *w* aiins Usui es tan sexyyy! >w< Tambien esta mi Len!! (LLL)
     
    Top
    .
  2. xIpodMusiic
     
    .

    User deleted


    Aw ahora me enamoré de otro! Uno totalmente psicopata que es solo MIO!!!! Ikuto ya no le veo yo...xDDD
    Bueno como sea es solo mio asi que no me lo quiten *^* Es Flippy , aaaaw!!! su caracter dulce y psicopata me vuelve loca!!!!!! -Se desmaya- Es mi tipo 1OO% Yay! Lo amooow *33*
     
    Top
    .
  3. Sunny~
     
    .

    User deleted


    Tambien estaan Tamaki y Kyouya-kun de Ouran host club!!! */////*
     
    Top
    .
  4. • L u c i a •
     
    .

    User deleted


    Mmmmh esque me gustan muchos xDD Pero si tubiera que escojer me quedaria con:

    -Len Kagamine: Sii sii, es único! es un chico super adorable, me encanta como canta y es guapisimo!! >w<

    -Shawn Frost (Fubuki Shirou): Estoy como Judy-chan!! >w< Es tan tan tan mono y sexy!! *w* Lo adoro <3333
     
    Top
    .
  5. Paulaa-Chaan
     
    .

    User deleted


    Pues esque hay tantos que me gustan! *O*
    Peero yo diria que Shinichi Kudo! *______* No se porque, pero es perfecto, como el chico ideal, no se, pero me encanta! ^^
     
    Top
    .
  6. •Choco•
     
    .

    User deleted


    Pues mi chico ideal.. es


    Yano Motoharu

    Un chico Tipo serio y divertido,extrovertido e inteligente. Que pase de las cosas importantes mientras ablas y tu no tedes cuenta e.e...etc

     
    Top
    .
  7. nekitah-nya
     
    .

    User deleted


    waa es dificil me gustan demasiados -o- pero voy a elegir
    mikuo hatsume
    aun que no sea de un anime me encataw *-*! su voz me encanta y esta sexi-cool *^* aun que creo que si fuera de un anime seria divertido y romantico (imaginandoselo mientras le cae la baba)

     
    Top
    .
  8. Sunseil
     
    .

    User deleted


    Ikuto el primerito y unico sin dudarlo,siempre ha sido el mejor de todas las series que he visto,lo re adoro sjdhfhdsf *___*
     
    Top
    .
  9. Rocks Asu!
     
    .

    User deleted


    Shizuo Heiwajima!!! <3 lo amo es un vicio que tengo con él! es tan sexy y lo amo!! ^3^, también Ikuto, Lavi *¬*, Dino! *O*, Byakuran, etc. XD
     
    Top
    .
  10. [°Rina~Sohma°]
     
    .

    User deleted


    hmmm mi amor de verano ya se fue (?) ahora Kaito es el 3º si tengo que elegir a alguno diría a estos 2 *-*
    - Xerxes Break (Pandora Hearts) está loco, es divertido y cuando quiere se pone serio, además de que es valiente, astuto y sabe pelear con estilo *__________* el hombre ideal
    - Tokiya Ichinose (Uta no Prince-sama) en pocas palabras: casi todo lo contrario a Break xD tiene una voz preciosa, es frío pero en realidad es muyyy dulce y amable >///< es un amor *^*
     
    Top
    .
24 replies since 15/5/2011, 19:53   323 views
  Share  
.