T-ara (Official)

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    Ponme en Hwayoung Betu!!!!

    Lol?? será Smile xDD jajaja

    Waaaaa day by day y Sexy love estuvieron geniales!!!! y la 2º parte del MV versión drama fue muy triste T___T pobre Hyomin T^^^^^T y Ahreum O M G su rap es jhsdfbmjsdnbcf,mcb totally awesome!!! me encanta su rap en serio *^^^^^*
    Dani fighting!!!! solo espero que no se vea agobiada por la presión de ser nueva en un grupo de chicas mayores <.< realmente aunque no fuesen mayor que ella...con tan solo entrar en un grupo después de llevar tiempo juntas siempre se van a crear antifans...Dani fighting *^*

    Lo que no tengo muy claro es lo de Hwayoung....qe coño?? la echaron del grupo!!! el representante dice que fue por quejas del equipo de estilistas y no sé quién mas y ella dice que no fué así, y los rumores dicen que las demás integrantes se portaban mal con ella!! me pierdoooo :S
    demo tengo claro que no creo que sus compañeras se porten mal con ella >.<
     
    Top
    .
  2. meél
     
    .

    User deleted


    Ya está todo cambiado! Y si, day by day y sexy love han sido super hdaisdhoa En especial sexylove...
    Y lo que ha pasado es que dicen, bueno se rumoreaba, que las demás habían hecho bulling a Hwayoung. Pero cosas super fuertes, en especial Jiyeon. Que delante de las cámaras todas le sonreían, abrazaban y se portaban genial pero luego detrás le llegaban a pegar y hacer piedra papel o tijera y quien perdía le tocaba sentarse a su lado en la furgoneta...Yo al principio lo crei, y me arrepiento, porque todas las "pruebas" principales estaban sacadas de contexto y lo demás eran rumores que se habían inventado por la red...Y entonces va la empresa y le anula el contrato y la echa del grupo porque estresaba al staff (WTF?!?!) (Al parecer un día Hwa tenia que rapear aunque tenia el pie malo lo iba hacer desde una silla y a última hora se negó a subir al escenario y lo tuvieron que hacer Hyomin y no sé quien mas y Hyomin se equivoco...Y por eso la echaron principalmente. Y luego las miembros en twitter le ponían indirectas lo que causo el rumor del bulling) En fin, no veo buena causa lo de la empresa y lo del bulling estaba tooooodo sacado de contexto y además si todos los grupos que no se hacen bromas pegándose etc se hicieran bulling entre ellos no hay ningún grupo feliz LOL Pero bueno...
     
    Top
    .
  3. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    fue triste por que dias despues de que lo pidiera Hwayoung se fue y ya era mi bias... asi que ya no sigo a T-ara ppor que no tengo bias ahi y me da flojera xD
     
    Top
    .
17 replies since 11/5/2011, 18:33   331 views
  Share  
.