2PM!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Aqui traigo una firma para las Hottest, también está en dedis xD
    SPOILER (click to view)
    2pmhandsupbetukachan
    CODE
    [IMG]http://img545.imageshack.us/img545/9456/2pmhandsupbetukachan.png[/IMG]

    Yop:
    QUOTE
    Después ya te diré a quien escojo cuando me deida entre Woo,Chansung y Junho xD

    Junho eliminado, pero sigo entre Wooyoung y Chansung T.T
    Beato:
    QUOTE
    Me siento indignada de que a nadie le guste Chansung ¬¬

    -levanta la mano- yo amo a Chansung, pero ese es el problema, que amo a Taecyeon, Chansung y Wooyoung!! y no me decido entre Chan y Woo T.T xD

    asdasdas Shanita, ya me parecía raro que no veía ningún post tuyo babeando por chansung en el club xDD

    Aquí un videooo!! primero vi solo el baile de Woo, y después lo encontré con NichKhun xD MORÍ !!!!!!!!!!! LOOOOOOL
    Video
    Woo esque me mata!! y bailando el Single Ladies de Beyoncé LOOL !!!! xDDD y NichKhun parecía una gallina cuando quiere volar en el minuto 1:05 por ahi xDD
     
    Top
    .
  2. •smile•
     
    .

    User deleted


    Ahora me ocupo yo del club, Nana me ha dicho que ya no se ocupa.
    Ya estáis todas puestas ^^ & LOL me mato el videoo, que buenoo xD
    PD: Me pongo esa preciosa firma */////*
     
    Top
    .
  3. Shanita
     
    .

    User deleted


    Jajajaja Es que no había visto este grupo ; ; Mi chanana sexy hermosooo *---*
     
    Top
    .
  4. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    Okkei Smile n.n

    este video me mata xD
    Video
    Desde cuando los pollos tienen caspa??? Desde Que Wooyoung y Junsu lo dicen jajaja xD
    Morí con Taec al final jajaja xD

    Smile, aún estoy entre Woo y Chansung......demo ponme en Woo *^* ♥
     
    Top
    .
  5. •smile•
     
    .

    User deleted


    LOOL Yo preguntándome porque tenían un pollo xD
    & el otro que le queria dar cafe jajaja
    Y que perro mas monoo *___* Quien es el que le hacia el masaje Taec? Me cayó bien <-- los estoy conociéndo
    PD: Ya te pongoo!
    PD2: Betu gracias por ayudarme a viciarme
     
    Top
    .
  6. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    arigato n.n
    Jejeeeee me da que te va a gustar Junsu (si, como Xiah xD), porque es el mismo que le quiere dar café al pollito, también aparece con lo del perrito(minuto 4:07), y es al que Taec le da el masaje xD
    A Taec y a Woo sé que los diferencias por Dream High xD
    NKhun también lo conoces xD
    Chansung creo que también lo diferencias(le saca la foto a Junho con el perro).
    Junho es el que tiene el perrito y está teñido de rojo.

    Junho vs Yunho(DBSK) Atencion! sonrisa sexy de Yunho en el minuto 0:34 Smile no te derritas xD
    Video

    PD: Arigatoo n.n
    PD2: asdasd no hay de qué,yo te ayudo -sonrisadefangirleadorapervert- xDD
     
    Top
    .
  7. •smile•
     
    .

    User deleted


    -sederriteviendoayunho-
    Wow que bien baila junho~~
    LOL Yo ya no sé que hacer, pasé a Khun de fav porque vi WGM y me cayo bien, pero ahora Junsu lo veo tan divertido...Y los divertidos me pueden e.e
    El único que permanece es Woo, ese es genial xD
     
    Top
    .
  8. ßetuka*
     
    .

    User deleted


    -veasmilederretirse-
    no te derritas aún que te queda mucho por ver xDDDDDDD
    lo mio con 2PM es raro, primero las canciones las conocía, pero a todos no, al que mas a Junho porque era el que mas me gustaba,, después de ver mas videos me enamoré de Taec, al día siguiente me enamoré también de Chansung, después de ver Dream High y ver mas videos me enamoré de Wooyoung >.<
    al final mi fav es Taec, pero no podía elegir entre Woo,Junho y Chansung T,T
    al final elegí a Wooyoung que esque me mata, en todo momento está haciendo algo, es peor que mi primo de 6 años jajaja xDD
    Aunque en este grupo la verdad son todos muuuy alegres y graciosos xD

    Aquí dejo el mismo video que puse arriba, pero con todos, casi muero, los 2PM que inventan pasos (?) y Taec baila Beat It de michael Jackson *OOOOOOOOO*
    y los de Dream Team...es la primera vez que los veo y quedé WTF?? O.ó