Un reportaje en la sexta sobre k-pop!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •smile•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (xSakuraSuzumiya @ 26/4/2011, 16:21) 
    Comparto totalmente vuestra opinión chicas, cuando leí que había hecho un reportaje en la sexta sobre el k-pop y el j-pop, pensé "ahora serán más famosos aun, ¡qué bien!" pero cuando lo leí claramente si alguien que no sabe lo que es lee eso, seguro que le entran unas ganas terribles de verlo, ¿a que sí? (con ironía)
    Yo tampoco pienso ver más la Sexta, considera a una profesional en el tema una tía (con todos mis respetos) que no tiene ni idea del tema porque esos muchachos serán asiáticos y todo lo que quieras (que parece que por eso ya tiene que ser frikis .__.) pero son los mejores bailarines y cantando también son buenísimos!
    A mi OT me gustaba pero a ver si ellos serían capaces de hacer esos bailes ¿a que no? pues entonces que no insulten de esa manera a ellos porque los que podrían insultarnos son ellos y sin embargo no lo hacen porque tiene canales más dignos que este de España que nos acaba de demostrar que no vale nada y que solo se deja llevar por la "apariencia"...
    De verdad que se merecerían que en España directo hicieran un reportaje pero bien hecho sobre el tema, ¿alguien sabe como se pueden enviar propuestas ahí?

    Normalmente, puedes enviar sugerencias por la pág. oficial. Antes en TVE se podia pero ahora ya no lo encuentro. No sé si en la sexta hay. Aah!Y cierto, parece que por ser asiáticos tienen que ser frikis. Solo por sus ojos & su idioma!Pues a mi me gusta mas sus ojos que unos tan grandes, me encantan las eye smiling xD
     
    Top
    .
6 replies since 25/4/2011, 16:59   312 views
  Share  
.