Un reportaje en la sexta sobre k-pop!

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •smile•
     
    .

    User deleted


    Pues estoy muy decepcionada...La han cagado mucho. Porque era mi cadena favorita, y una cosa es hacer bromas y otra cosa hacerlo de forma formal y en serio.

    Para empezar "vacio y sin vida"??Han escuchado por ej. ... No sé la canción "Dear Mom" de SNSD??"Friki??" Perdón pero de donde vienen las canciones??Que se las compran los unos a los otros!Si se emten con Run devil run, se meten con Ke$ha. Si se meten con Juliette, se meten con el de HSM. Si se meten con Mirotic, se meten con Sarah Connor.

    Solo porque esten en otro idioma, lo canten ásiaticos, etc. no tiene porque ser una mierda. Lo que es una mierda!?!Pues el chikilicuatre,karmele & todos estos gilipollas que se creen con talento, pero no les llegan a la suela de los zapatos. Las mejores coreografias las crean ellos, y ya me gustaría ver a Justin Bieber, los Jonas Brothers o Hannah Montana bailar así. No les llegan ni a la suela de los zapatos. Y cuando le enseñe a mi madre como bailban me dijo "Si Michael Jackson levantara la cabeza, apuesto a que serían sus bailarines" pues si.

    Cuando canten,bailen,actuen & tengan una pesonalidad que supere la maravillosa como las de ellos, entonces, podrán decir algo. Pero que no se metan con alguien que es 1.000.000 (periodo) mejor que ellos & que toda la mierda cultura que tenemos algunas veces en España. Porque ahora lo que me de es VERGÜENZA, vergüenza me da!
     
    Top
    .
6 replies since 25/4/2011, 16:59   312 views
  Share  
.