Feliz cumple Aniitah!♥

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    aki mi regalou! super colorido ewé:
    image
    CODE
    [URL=http://img233.imageshack.us/i/happyana1.jpg/][IMG]http://img233.imageshack.us/img233/5884/happyana1.jpg[/IMG][/URL]

    PD:la moscas D: son mas crueles x.x xD!
     
    Top
    .
  2. • A a n a a •
     
    .

    User deleted


    Riinciita: Graaacias *-* no importa, no has llegado tarde xDD thanks Riin <333

    Mariana-nee-chan: >w< gracias Mariana-chii *u* Te quero mootto, nu importa el regalo, solo importa el dinero *3* HAHAHAHA nahh broma, broma LOL
    Gracias por felicitarme <33

    Cristy-nee: Aww gracias muchas *33333333* AMO lo colorido *w* esta muuy linda <33 gracias >o<
    PD: Siii, ellas siempre se frotan las manos, planean algo... -música inquietante- XD
     
    Top
    .
  3. †• Vi¢TøRiQuE •†
     
    .

    User deleted


    ANAAAAAAA ;o;
    Gomeeeen!!! solo pude felicitarte en animegen T_T
    espero que te lo pases genial en tu dia (?) mejor dicho...
    espero que te lo pasases bien, que ya pasó tu cumpleaños T___T
    TQ ANAAAAAAAAA!! sabes que te adoro desde que empezamos a hablar cuando se creó animegen *OOOOO*(L')
    Daiskiiiiiiiii *^*
    tengo que hacerte regaloooooo~~~
    aún tengo que entregar los regalos de Cookie y de Saku , que aún no les di regalo o.o
     
    Top
    .
  4. • A a n a a •
     
    .

    User deleted


    -apunta en su libreta- Betu y yo tenemos otra cosa en común, siempre llegamos tarde -punto (?)- LOOL
    No importa Betu, a ti te lo perdono xD porque, si no recuerdo mal eres mi abuela-hija-consentida <33
    Te amo guarra (?) LOL en el sentido cariñoso xDD
    Thanks!
     
    Top
    .
  5. Yukie-chan~
     
    .

    User deleted


    ¬¬ q baka soy D: gumen anii.chii-saan no la salude a tiempo reprendame (?) bueno feliz cumple atrasadoo!! ojalas la hayas pasado mumuy bn y hays comido y violado gente (?) bueno creo q eso es todo xk soy mala expresando me xD
     
    Top
    .
  6. • A a n a a •
     
    .

    User deleted


    2 dias después y aun sigo dando gracias xDD
    Tanqui Yukie-chin <3
    Comido y violado gente... LOL suena como si tuviera que comerme a la gente xDD
    Ahahaha noo~ gracias otra vez, no importa lo tarde que llegues, mas vale tarde que nunca huhuhu (?)

     
    Top
    .
  7. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    wah! super tarde u.u perdona yo no soy asi la lap me anda mal u.u

    Felicidades! espero la hayas pasado super! por lo menos hayas violado a a quien quieras con la mirada *invoca a cookie xD* Que diosito te bendiga!! wiiii felicadades!!
    *le tira papelitos lleno de perversiones D;*
     
    Top
    .
21 replies since 16/3/2011, 17:14   117 views
  Share  
.