Japon estamos con tigo ! y con el mundo entero !

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Kumi-Chan•
     
    .

    User deleted


    nya a mi igual me da pena u.u
     
    Top
    .
  2. Nagisa-Chan
     
    .

    User deleted


    neee es horrible lo que pasó en Japon asique:
    Hey Japon desde el foro Nekorocksmusic os queremos y pensamos en vosotros todos los días por la desgracia que os ha pasado pero que seguro con vuestra fuerza de voluntad lo superareis. OS KEREMOS!!!
    Seguro que lo superais ya que habeis aguantado un terremoto un tsunami y nose cuantas catástrofes nucleares.Me estuve documentando en el cole de lo que ha pasado y que pas´´o en chernovil y he visto que lo que os ha pasado es menos que en el año no tengo ni idea, asique si ellos los uperaron vosotros tmbn podreis hacerlo!!
    DESDE EL FORO DE NEKOROCKSMUSIc:
    ¡VOSOTROS PODEIS JAPON!

     
    Top
    .
  3. Hinata-chan~*
     
    .

    User deleted


    Yo cuando me enteré de lo que pasó casi me da algo....no me lo podía creer.
    Espero que pronto se puedan recuperar de todas las catastrofes por las que estan pasando...sin duda este pais para mi es muy especial (al igual que a vosotras)
     
    Top
    .
  4.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,210
    Location
    estoy en el mundo del anime con mi len

    Status
    Offline
    nooooo ha vuelto a haver otro terremotooo en japon T_T pobresitos y nosotras preocupandonos por el anime y manga
     
    Top
    .
  5. •smile•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•Rin Kagamine• @ 11/4/2011, 21:53) 
    nooooo ha vuelto a haver otro terremotooo en japon T_T pobresitos y nosotras preocupandonos por el anime y manga

    Esta habiendo replicas cada dos por tres Rin, siempre ocurre cuandhay un terremoto de tanta gran escala. Además nos preocupamos por todos;no?
     
    Top
    .
49 replies since 12/3/2011, 20:13   292 views
  Share  
.