Cual es tu arbool ??

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. kura-chan
     
    .

    User deleted


    Yo soy...

    ÁRBOL DE HAYA (la Creatividad) -
    Tiene buen gusto, le preocupan las apariencias, materialista, organiza bien su vida y su carrera, es una persona ahorrativa, buen líder, no toma riesgos innecesarios, razonable, espléndida compañera de vida, gusta de mantener la línea (dieta, deportes, etc.)

    Solo en algunas cosas...no en todo...no soy una buena lider por ejemplo
     
    Top
    .
  2. • A a n a a •
     
    .

    User deleted


    ammss...

    ÁRBOL DE LIMAS (la Duda) -
    Acepta lo que la vida le da de una manera muy compleja, odia pelear, el estrés y el trabajo, pero le disgusta la pereza y la ociosidad, es suave y sabe ceder, hace sacrificios por los amigos, de mucho talento pero no suficientemente tenaz para explotarlos, se lamenta y se queja a menudo, es una persona muy celosa pero leal.

    Bueh~ mas o menos xD
     
    Top
    .
  3.  
    .
    Avatar

    ..

    Group
    .:neko pop:.
    Posts
    1,738

    Status
    Offline
    ÁRBOL DEL OLMO (la Mentalidad Noble) -
    De figura agradable, buen gusto en el vestir, de exigencias modestas, tiende a no olvidar los errores, alegre, le gusta mandar pero no obedecer, es una pareja honesta y fiel, le gusta tomar decisiones por los demás, de mentalidad noble, generosa, con buen sentido del humor, práctica.

    XDDD Pooss Tiiene Raazon ówwo
     
    Top
    .
  4. •Choco•
     
    .

    User deleted


    sisis acerto en todod !!
     
    Top
    .
  5. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    ÁLAMO (la Incertidumbre) -
    Es una persona con un alto sentido de la estética, no muy segura de sí misma, valiente sólo si es necesario, necesita rodearse de un ambiente agradable, es muy selectiva, a veces solitaria, muy entusiasta, de naturaleza artística, buena organizadora, intenta aprender a través de la filosofia, confiable en cualquier situación, asume las relaciones muy
    seriamente.

    Creo que acierta en todo... al menos desde mi punto de vista n__n
     
    Top
    .
  6. •smile•
     
    .

    User deleted


    Wow Isu!Tu clavada *--*
     
    Top
    .
  7. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Jajaja bueno eso de intenta aprender a través de la filosofía... xD
     
    Top
    .
  8. •Pandøra×Valshe•
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    EL CIPRÉS (la Fidelidad) -
    Fuerte, muscular, adaptable, toma lo que la vida tiene para darle, es una persona satisfecha, optimista, ansía el dinero y el reconocimiento, odia la soledad, es una pareja apasionada y siempre insatisfecha, fiel, se altera fácilmente, indócil, pedante, y desinteresada.

    Bueno, lo que no está tachado es lo que creo que acierta n_n
    SPOILER (click to view)
    ¿puedo preguntar algo...?
    ¿qué es pedante? xDDD
     
    Top
    .
  9. firegirl
     
    .

    User deleted


    ÁRBOL DE ABETO (el Misterio) -

    Es una persona de extraordinario buen gusto, dignidad, sofisticada, ama la belleza, temperamental, testaruda, tiende al egoísmo pero se preocupa por quienes están cerca, más bien modesta, muy ambiciosa, de muchos talentos, industriosa, amante insatisfecha, de muchos amigos y enemigos,
    muy confiable.


    Tachado lo que no es cierto de mi personalidad xD
     
    Top
    .
  10. Lady.Styles
     
    .

    User deleted


    ÁRBOL DE CENIZAS (la Ambición) -
    Es una persona excepcionalmente atractiva, vivaz, impulsiva, exigente, no le importan las críticas, ambiciosa, inteligente, llena de talentos, le gusta jugar con el destino, puede ser egoísta, muy fiable y digna de confianza, amante fiel y prudente, algunas veces el cerebro control al corazón, pero asume sus relaciones muy seriamente.
     
    Top
    .
24 replies since 4/3/2011, 23:11   154 views
  Share  
.