GRACIAS!

>.<

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Kumi: Aww kumi tan bella no soy una buena admin solo soy creativa muy despistada lo se (gomen pero aunq no supero lo de las reglas las hice hace 4 meses y el foro lleva 1 año XDD)

    Ringu: Hahahaha me recuerdo cuando creo q tu me comentaste algo y dije okey veamos lo q hace me quedo como q OMG! y luego te pedi el tuto yo nunca pense q me dirias okey si te lo hare pero lo hiciste x eso me propuse es ser la primera en traerte out luego les dije a las otras q hacias diseños fantasticos y te comentaron desde ahi fuiste parte la de Neko Music Community ;D muchas gracias eso me recueda q te debo un tutorial el de mi ID intentare hacerlo demo mi PS se demora mucho esta teniendo problemas DD:
     
    Top
    .
  2. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•Kumi-Chan• @ 5/3/2011, 21:46) 
    a saku ( q siempre me ayuda aunque la moleste mucho poir msn)

    pero si me encanta ayudarte onee *O* ademas tu tambien siempre ayudas ^^ i loviuuu! (???)
     
    Top
    .
  3. Little Miki!
     
    .

    User deleted


    bueno aqui la tonta del forito poniendo coment x33
    asdf yo os considero las mejores amigas aqui y fuera.

    muchas no he podidio hablar o no las conozco mucho y eso no quiero qeu pase >.<
    quiero tener apego con todas y llevar un monton de firmas de gente y yo :3 *ilusion de peke* (??
    asdf os quiero chicas x33
    y aunque no pueda pasarme entre semana, me acuerdo de vosotras cada dia ^^
     
    Top
    .
  4. •Kumi-Chan•
     
    .

    User deleted


    *---* ustedes lo dicen tan kawaii *--* yo las queiro a todas *--*
     
    Top
    .
  5. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Awww Miki-onee te amoo *La braza* taaan leenda >w< gracias x compartir este tiempo con nosotr@s
     
    Top
    .
  6. Little Miki!
     
    .

    User deleted


    arigato cookie-onee *^*
    soys unas personitas muy kawaiis y auqneu no estemos juntas cada dia soys como mis hermanas y sisters ;A;
    ademas de que cada una tiene sus cualidades y defecto para mi siempre sereis amigas y hermanas x33
    GRACIAS por todo lo que me habeis dado ^^
     
    Top
    .
  7. xIpodMusiic
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Little Miki! @ 8/3/2011, 21:04) 
    y llevar un monton de firmas de gente y yo :3 *ilusion de peke* (??
    asdf os quiero chicas x33
    y aunque no pueda pasarme entre semana, me acuerdo de vosotras cada dia ^^

    Miki-Chii , dijistes lo mismo ke siento yo , sobretodo lo de las firmas pero mas aun lo de ke os recuerdo chicas T^T

    Vuestras historias os juro ke me hicieron expulsar por lo menos de mi inutil cuerpo 5 lagrimas.
    Y pues aki os dire lo ke siento....


    Me acuerdo cuando hizo publi Onne Cook en AC , me acuerdo aun mas cuando la conocí ke amodore su avatar de Amu y pos entonces en esos tiempos tenia de Nick Amu-Nee.
    Luego llega cuando os conocí ha vosotras , me disteis la bienvenida casi todas diciendo ke con vosotras me volveria locka y yo os decia k ya lo estaba xDDD.Luego me deciais k mi nick era original y todo eso...hice onne-chan's nuevas cons las k ara me llevo genial. Ara hace nada conoci a mi amada Ringuu y pos yo la dije k si keria ser mii Rinxxu y ella acepto xDDDD (Las estoee aburriendo verdad T^T Ara termino D:) . Os kiero decir ke cada dia pienso mas en vosotras , en las lokuras ke hacemos , y pos Ana yo tambn me veo como thu en el futuro xDD Le cantare a mi hijita para k se duerma la cancion de Dango xD! Ya veran como en el futuro las bienvenidas se llenaran de..''Hola!Soy la hija de....'' Ya veran haganme caso sii? xDDDD Neko Rocks Music pasara por muxas generaciones de usuarias , y aunk mi madre me diiga ke tenga cuiidado con kien hablo o con kiien xateo ke casi todos son pedofilos , yo siempre sabre ke tendre su apoyo y cariño , y ke siempre estaran para sacarme una sonrisa de mejilla ha mejilla en mis dias tristes.

    NEKO ROCKS MUSIC FOREVER!!


     
    Top
    .
  8. •Kumi-Chan•
     
    .

    User deleted


    nya q kawaii *--* no digas q nos estas aburriendo por lo menos no me aburriste a mi ( <--- hizo un gigantorme post ) comparado conmigo yo aburri a las personas lo tuyo fue preciso y kawaii *--* lei todo todo todo todo, a mi igual em dicen q con quien hablo q no confie peo ya casi no, aunque gracias al chat conoci a mi mejor amigo del colegio, bueno fue muy hermoso lo q dijiste ;D y aunque no nos hablemos muchos yo gual te quero ;D <333
     
    Top
    .
  9. xIpodMusiic
     
    .

    User deleted


    Diios arigatouh Kumi-Chaan >w<
    Kiieres ser mi primiita? *¬*
    La verdad es k el tuyo tambn me encatoh pero no aburrio trankiila xD
     
    Top
    .
  10. •Kumi-Chan•
     
    .

    User deleted


    jajaj es q creo q fue muy grande lo q escribi soy muy expresiva >..< nya y si me gustaria ser tu primita *--*
     
    Top
    .
  11. • L u c i a •
     
    .

    User deleted


    Waaa Ipood onee~ que sentimental te quedó!! >w<
    Os amodoro a todas!! (aunque con la mayoria ni me hable D:) Y que me han emocionado todas vuestras dedicatorias (o lo que sean joder xDD) Y que sin foros no hay vida! D:
    (bueeno si que hay pero sin foros falta algo xDD)
     
    Top
    .
  12. •Kumi-Chan•
     
    .

    User deleted


    nya nee como q la mayoria no te hable .__. yo siempre te hablo ;D
     
    Top
    .
  13. Yukie-chan~
     
    .

    User deleted


    DDD: q cosas mas monosas escribis, q inspiradoras son uds, en cambio yo dije una plasta xD *no expresa sentimentsxD* bueno

    para mi es un graan gusto conocerlas chicas las amoo mucho son supah sugoi kawaii and amables ^^
     
    Top
    .
  14. • L u c i a •
     
    .

    User deleted


    QUOTE (•Kumi-Chan• @ 24/3/2011, 00:24) 
    nya nee como q la mayoria no te hable .__. yo siempre te hablo ;D

    Nooo D: Dije "con la mayoria ni me hable" pero dije que os amaba!! D:
    Y contigo claro que hablo!! te quieroo >w<
     
    Top
    .
  15. •Kumi-Chan•
     
    .

    User deleted


    nya y guak te quedo ;D
     
    Top
    .
46 replies since 3/3/2011, 21:19   573 views
  Share  
.