SHINee F.C [Oficial]

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Mariana-Chii
     
    .

    User deleted


    Joder es Michael Jackson Junior O_O
     
    Top
    .
  2. †• Vi¢TøRiQuE •†
     
    .

    User deleted


    nyaaaaaaaaa!!! ya me puse las pilas con el grupo... AMO A KEY!!!! Y A Jonghyun(ponme en el tambn onegaiiii)!!!! NYAAAA LOS AMOW LOS AMOOOOW!!!! ME LOS VOI A VIOLAAAR!!!
    -se los viola- ewé LOL (L')

     
    Top
    .
  3. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    MINI!! TAEE!!!!!! ♥ ♥ ♥ CUTE CUTE CUTE >.< como dije siempre a bailado sexymente XDD por ceirto betu ya estas n.n

    bueno ahora para las personas q NO hay leido las descripciones de los miembros y q ademas dijeron q el q salia en el video de Gee era se SuJu estan totalemente erradas
    SPOILER (click to view)
    image
     
    Top
    .
  4. •smile•
     
    .

    User deleted


    Es minhoo!Ya lo sabía neee >W<

    Neee Betu a mi JongHyun me cae geniaal onee ! siempre esta cantando~ xDD Y no para de hacer bromas

    PD: Nee, cuando pueda subo hello baby si Cook me ayuda porque mola muchoo xD Cada 5 palabras estan cantando y haciendo chorrada y ... matando maniquies o___o U -mira a Key-appa- Nee, Key appa?
     
    Top
    .
  5. †• Vi¢TøRiQuE •†
     
    .

    User deleted


    arigatoooo!!! *OOOO*
    Los amooooow!!!
    quiero ver ese video que dices!!! *QQQQQ*
    nyaaa que monoooooo!!! mirad esteee!!!!
     
    Top
    .
  6. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Key appa!! XDD lo del minuto 1:16 creo q es cuando se despiden del bebe del nombre inescribible (palabra acabada de inventar) buuuu no yo quiero seguir viendo el especial en Hello Baby >.<
     
    Top
    .
  7. •smile•
     
    .

    User deleted


    Se llama You...Yo...Yogeun o Yougeun o algo así xDD

    Geeme Betu , es de HB!Me lo estoy acabando en ingles TwT Nooo!Quedan dos capitulos TwT Mentira me queda uno TwT no quiero que acabe!me lo paso muy bien!hoy he llorado de risa con key--appa y el maniquí neee xDD Bueno cuando acabe con este me veré el de SNSD, que no es tan diver pero bueno!
     
    Top
    .
  8. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    los de SNSD estan el Fanpop ami no me gustaron mucho son mejores los de SHINee XDD hahaha los ame
     
    Top
    .
  9. •smile•
     
    .

    User deleted


    Seee, snsd es mas aburrido pero tiene sus momentos xDD

    Otra vez morí de risa!Dos grupos haciendo una batalla, quién sale bailar? Pues Key , de Betu. Lo curioso es que todas las canciones son de chicas pero se sabe todos los bailes .___.U Jajaja!Lo mejor es el final...Onew!Pobrecito!Siempre le toca lo peoor xDD Me encanta la cara que pòne cuando le pasa lo que le pasa...

    Jajaja, pobre Onew!Es cara de Wooooh!Voy a morir!

    Luego este video!Minho absolutamente CUUUUUUUUUUUTE!

    aaaaaaw :3 muestra su aegyo!

    Jajaja, por ultimo (porque voy a acabar saqueando youtube, los dema´s que voy a ver ya no los pongo) momentos de Hello Baby, jajaja!Son geniales!Sus cuento molan un montón>.<

    Key y su risa jajaj



    Jajajaj!Comiendo en secretooo! xDD

    minuto dos...morí xD
     
    Top
    .
  10. †• Vi¢TøRiQuE •†
     
    .

    User deleted


    OMG!!!!! SMILEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!
    me encanta eses videoooos!!!!!
    y yo también me morí en el minuto 2 del último XDDD LOOOOL

    OOOOOOMMMMGGGGG!!! el que sale en el minuto 5:30 del último video, es Max Changmin (amor platónico de Vicky, de DBSK *-*)

    Awwwww!!! cada día amo mas a Key y a JongHyun!!!!!!!!!!!!!!
    aunque en mi kokoro siempre estará de 1º Hero Jaejoong (DBSK)

    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!
     
    Top
    .
  11. •smile•
     
    .

    User deleted


    seeep, me encanta cuando le dice a onew: ¿que prefieres el pollo o el bebe? y el dice " el pollo, porsupuesto" xDD sE ME HA ACABADO HELLO BABY...Estaba aguantando las lagrimas TwT me da pereza ver el de SNSD...No es tan guaay tienen un niño de meses que no hace nada y no mola...Solo mola la tonterias que hacen las que no estan pendientes del bebe (sunny es la madre todo el rato, y soo&hyo van a lo suyo xDD, y fanny le tiene miedo al bebe ewe <--- fanny = onew xDD)

    Yo diferencio a Key porque siempre alarga las palabras xD Por ejemplo para decir me gusta el chocolate diria:
    eeeh, me gustaa~ eel choco~late~ todo kawaii xD y Jonghyun cada dia me mata ams de la risa x) Cook, otro cambio ponme en JonHyun xDD Jonhyun& Sooyoung son la pareja perfecta!Tienen exactamente la misma personalidad!!Son super divertidos... Cuando Hyung se encuentra a unas fans gritando "kyaaaaaaaaah~" cuando lo ven se pone a gritar
    "SIII!SOY JONHYUN DE SHINEE!SOY YOOOOO!" xDDD Dios me mata...


    Quiero ir a Hello Baby TwT <--- soñe con ello ayer, que iba a HB con cook&dream , ya haré un fanfic xDD
     
    Top
    .
  12. •Cookie-chan•
     
    .

    User deleted


    Hahahaha estuvi bueniiiisimo mlo de SHINee´s generation XDD hahaha Key t Tae se saben perfectamente el baile XDD...hahaha y Onew q se cae XDDD hahaha con la cancion de Kill Bill XDD....

    Kyaaa!!! Minhoo cute cute cute >//<..

    haha tambien ame lo de Minho y Key XD...

    hahah demo lo mejor fue Tae comiendo en secretoo xDD hahaha ame ese capitulo xDD Tooo cute en el minuto 0:05 >//< TAEE YOU ARE THE BEST >.<

    Hahaha el minuto 1:40 fue matadisimo ame ese capi XD y Jongo como q Heey eso es pervertidoo!!

    Hahahha el minuto 2:00 XDd haha y Jongo como O.O lo siento DDD: y Tae con la sonrisa sexy :D he hee lo siento DD:

    Otra cosa de las mejores fue el mini avion de Tae q ni despegar pudoo XDDD

    Oh oh! lo de el beso XDD...

    XDD ame cunado Onew fue a pedir comida gratis XD

    Awwww aigoo Yougeun (creo q esta bien escrito xD) se pone a bailar ring ding dong XD

    SHINee are the best >.<
     
    Top
    .
  13. ‹ SweetNekiih ›
     
    .

    User deleted


    AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW


    smilee ! me mataste
    todos los videos me encantanron sobre todo el ultimo =3

    creo que ahoira minho es mi segundo favortito <3

    voy a buscar videitos y luego pongo
     
    Top
    .
  14. •smile•
     
    .

    User deleted


    Yo con Onew con la comida si que morí!!Jajaja y Jonghyun " es un chico...eso es desventja xDD" y luego cuando se pone a bailar: " Pero que haaace!?!" xDD Y la lavadooora!Jajaja eso si que fue bueno!Muero con ellos!Busco mas videos ;D
     
    Top
    .
  15. ‹ SweetNekiih ›
     
    .

    User deleted


    aki dejo0 uno que me encanto xD :




    Se que este video es de una parte del video de smile pero aki lo dejo completito

    1era parte:



    2 parte:

     
    Top
    .
106 replies since 24/2/2011, 21:05   1636 views
  Share  
.