Horoscopo un poko echi jeje

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    promiscua? eso suena tan mal xDDD

    el vagabundo? omg! sera todo cierto??? xDDD

    al menos no les toco algo como cuando alguien se refiere a un perro "le compañero de vida" jaja
     
    Top
    .
  2. -->Nekitah-nya<--
     
    .

    User deleted


    ami me toko amante apasionado ¬.¬
    y k soy buena en la cama ¬.¬
    me a dicho demasiadas cosas ¬.¬
     
    Top
    .
  3. Saku-nyan
     
    .

    User deleted


    xDDD jejeje
     
    Top
    .
  4. £âÛrÄ ± ÇhÃn
     
    .

    User deleted


    yo k soy capricornioo!
     
    Top
    .
  5. Rina•Shion
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    LEO

    El león

    Gran comunicador. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno para casi todo. Gran besador, impredecible,extrovertido, adictivo, atractivo..... pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo hallas.

    venga ya ¬¬ lo subrayado es en lo que me parezco, y lo que está en cursiva negrita es todo lo contrario u_____u" no soy extrovertida ni atractiva ni gran comunicadora ni muy buena para casi todo ni soy gran besadora (??) ni adictiva ni apasionada ni me gusta ir de relacion en relacion ¬//¬ se ve que cuando hicieron el horoscopo no me tomaron en cuenta xD aunque.. hay veces que soy algo impredecible?
    SPOILER (click to view)
    QUOTE
    Yoop soi Virgo n_n
    aunqe tambn me parezco a este:

    QUOTE
    LEO

    El león

    Gran comunicador. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno para casi todo. Gran besador, impredecible, extrovertido, adictivo, atractivo..... pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo hallas.

    Mis animales favoritos son los tigres&Leones, el león es el animal del escudo de mi familia (iop en teoría tendría qe nacer para ser Leo en el horóscopo, me llegué con retraso y soi Virgo xDD)

    xDD geme es verdad tu en realidad deberías ser Leo, y no yo!! xDDD
     
    Top
    .
  6. •Chocolat-chi•
     
    .

    User deleted


    QUOTE
    CÁNCER

    El lindo Asombroso besador.

    Muy atractivos, el amor es lo mas importante. Muy romanticos, la persona que siempre cuidara de usted. Nunca conocera a alguien igual! Eternamente
    creativo. Extremadamente suertudo y orgulloso de el. Espontaneo. Gran contador de historias. No es un peleador PERO PUEDE LLEGAR a nockearte, si lo sacas de el. Alguien a quien debes aferrarte .

    Wow Gran besador?!! k way*0*
     
    Top
    .
  7. Rina•Shion
     
    .

    User deleted


    Eres mala Amushitaah ¬¬ a ti te salen cosas buenas y todas son verdad T.T
     
    Top
    .
  8. •smile•
     
    .

    User deleted


    QUOTE (Rina•Shion @ 9/12/2010, 17:02) 
    QUOTE
    LEO

    El león

    Gran comunicador. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno para casi todo. Gran besador, impredecible,extrovertido, adictivo, atractivo..... pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo hallas.

    venga ya ¬¬ lo subrayado es en lo que me parezco, y lo que está en cursiva negrita es todo lo contrario u_____u" no soy extrovertida ni atractiva ni gran comunicadora ni muy buena para casi todo ni soy gran besadora (??) ni adictiva ni apasionada ni me gusta ir de relacion en relacion ¬//¬ se ve que cuando hicieron el horoscopo no me tomaron en cuenta xD aunque.. hay veces que soy algo impredecible?

    Perdona que te corrija!

    LEO

    El león

    Gran comunicador. Atractivo y apasionado. Sabe como divertirse. Es muy bueno para casi todo. Gran besador, impredecible,extrovertido, adictivo, atractivo..... pero cuidado, no saben lo que quieren. Les gusta andar de relación en relación, les gusta jugar. Raro de encontrar, bueno cuando lo hallas.
    PD: e.-U sé que en lo de besar no te he besado xDD
     
    Top
    .
  9. Rina•Shion
     
    .

    User deleted


    jo me cansa replicarte asi que lo dejo por esta vez.. ¬¬
    pero por que dices que soy apasionada? xDDD
     
    Top
    .
  10. •smile•
     
    .

    User deleted


    mmm...bueno apasionada significa que le pone pasión a las cosas (¿?) que pone empeño (¿?) y tu siempre estas leyendo mangas apasionadamente (¿?) xDD
     
    Top
    .
  11. Rina•Shion
     
    .

    User deleted


    mm.. bueno, puede ser... aunque más que leerlos apasionadamente, me parto el culo con ellos xDD
     
    Top
    .
  12. kumiko46
     
    .

    User deleted


    nya yo ser aries >3< pero yo no ser mentirosa tanto tal vez algunas vecez >.<
     
    Top
    .
  13. ×Mugi-Chan×
     
    .

    User deleted


    ESCORPIO

    El adicto

    EXTREMADAMENTE adorable, inteligente, le encanta
    bromear, tiene muy buen sentido del humor, enérgico, predice el futuro, GRAN besador. Siempre Consiguen lo que quieren. Atractivos, fáciles de tratar, les gusta estar en relaciones largas, comunicativo, romántico y cuidadosos.
    Jope soy una gran besadora xDDDDD y predico el futuro bnnn
     
    Top
    .
  14. Noka.
     
    .

    User deleted


    Wolaa

    QUOTE
    LIBRA

    El pobre

    Agrada a todo el que lo conoce. Su amor es único. Un poco distraido, divertido Y dulce. Tiene un encanto único. Es una de las personas más protectoras que conocerás pero que no la
    querrás nunca de enemigo pues podrías Terminar llorando.

    gran verdad LOL menos lo de pobre acerto todo jajajaja
    asi que no os metais conmigo que us mato juasjuasjuas
     
    Top
    .
43 replies since 23/7/2010, 18:51   336 views
  Share  
.