Saga "La casa de la noche"

mi Zoey!!!!!!!!! *-*-*-*-*-*-*

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. †•MiSaKi TaKuMi•†
     
    .

    User deleted


    a mi me pregunta lo mismo!! XDD
    te voi a echar de menos Ana!!!! T.T .. pero espero qe te lo pases genial!! y nu te olvides qe voi estar aqui y en animegen esperandote con 1 tableta d chocolate XDD

    PD: le acabo de dar d comer a Maria y acaba de evoluionar XDDD
     
    Top
    .
  2. •SpinelSun•
     
    .

    User deleted


    Ana claro que te lo dejare el de Perdona pero quiero casarme contigo!! (cuando me lo compre...). El de Canciones para Paula ... ME ENCANTO!! ella fue una de las razones por las que me coji el sugus de piña... eso y por que me encanta.Y se fue con M.Mouse !! xD
    Y Betu el libro de Vampire Academy es así el titulo en ingles pero despues esta en Español xD
    Y tambien me he leido los de Medianoche, Adiccion, y tengo que comprarme el de Despedida.
    Yo los de Fairy Oak tengo los tres tomos y despues dos de los especiales.
     
    Top
    .
  3. .: Nozomi-chan :.
     
    .

    User deleted


    kwaii se ve interesante ..
    muchas gracias por la info ^^
     
    Top
    .
  4. †•MiSaKi TaKuMi•†
     
    .

    User deleted


    siii estan muuuy interesantes!!! ayer terminé el 4º libro (indómita) y y y y y y y y ....waaaaaaaaaa!!!! waaaaaaaaaaa!!!!
    waaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!
    se descubrió todo!!y neferet!!! y stivie rae!!! y afrodithe, y mi zoey! y jack!!! y el super cachondón de lo los cachondos Erik!!! y los iniciados rojos y,y,y,y,y,y...waaaaaa!!! quiero el 5º libro en español yaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    el el 1º post abaj d todo puse el link para descargarse gratis el 1º libro!!! lo mallo esqe hai qe leerlo en el PC... pero si ves animes ya estas acostumbrad a estar leyendo delante del PC!!!

    al principio el libro empieza...raro (com,o todos XDD) pero despues se pone emocionante y no puedes parar de leer!!!!! es como 1 onjunto de la saga crepúsuculo y Harry potter (aunq yop no leí harry potter y nu se si se parecen, aunqe...x las pelis...no le veo parecido O.O)

    teneis qe leerlos!!!!! Pero ZOEY y ERIK Son miiios e,é !! xD
    es coña...o qizas no?? S: la amoro la amoro la amoroo!!!!!!!!
    ZOEY ES LO MAS!!!!! Y ERIK EL + CACHONDOO!!! aunqe heath y stark nu se qedan atrás...*¬*

    Gomen x el doble post....

    pongo aqui la descarag del 1º libro (ia ta puesto en el 1º post pero lo pongo otra vez ^^)

    Marcada --> www.mediafire.com/?hgujzwm4nww
     
    Top
    .
  5. .:smile:.
     
    .

    User deleted


    TOT gomeen x no contestar cuando queria demo no me dejaba responder en este tema T^T lo volveré a intentar ò,ó waaa se ve interesante *¬* luego me lo leo xD
     
    Top
    .
  6. .: Nozomi-chan :.
     
    .

    User deleted


    gracias betuuu!!

    ya mimo lo leere
    y si leo manga... leere este libro

    gracias de verdad
     
    Top
    .
  7. †•MiSaKi TaKuMi•†
     
    .

    User deleted


    wii de nadaa!!! os va a encantar!!!
    aunqe a veces es 1 poco picante xDD
    pero eso nu llega hasta el 2 o 3º libro ^^

    ADORO A ZOEY Y ERIK!!!!!!!!!!!! *Q*Q*Q*Q*Q*Q*Q*Q*Q*Q*Q*Q*Q*
     
    Top
    .
  8. SecretsLies
     
    .

    User deleted


    Voy a hacer un poco de Spam, pero bueno.. RECOMIENDO 100% LOS LIBROS. Me encanta leer, y aunque tiene un poco de tópico con eso de los vampiros, rompe con todos los libros que podrais haberos leido de vampiros, es genial~ Buena recomendacion!

    Pd: Lo siento. Erik es mio. BUAHAHHAAHA xD Zoey me encanta, pero te lo dejo a ti (??)
     
    Top
    .
  9. †•MiSaKi TaKuMi•†
     
    .

    User deleted


    Waaa LiesChan!!! ya somo 2 viciadas *OOOOOO*
    esque esta saga es *QQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ*
    nu pasa nada, te regalo a Erik, ahora me parece un poco....dominante (?)
    Heath se conviertió en mi prefe...demo....Heath...T___T nooo <- lloró como una niña T.T

    Ahora mi prefe de chicos es Rephaim (L), y luego Stark (aunqe a veces me saca de qicio ¬¬)
    y de chicas:
    1- Zoey
    2- antes era Shaunee, dspues Aprodite y ahora tambn me gusta Stivie Rae LOL

    Nyaaaaaa este mes sale en españa Despertadaa!!
    quiero leermelo yaaaaaaaaaaaa >.<
    que pasará con Rephaim y Estivie Rae ahora que Dallas lo descubrió todo y se volvió malo?? nyaaaaaa~~~~
     
    Top
    .
  10. • A a n a a •
     
    .

    User deleted


    Aww yo voy por la mitad del primero (o algo así :3) *O* es original dentro de lo repetitivo que son los libros de vampiros .3.
    Zoey... tengo una relación de lectora-protagonista-amor-odio (?) a veces me gustan su personalidad pero otras me dan ganas de darle una torta porque parece un poco tonta .w. y a veces se lo cree un poco ewe
    Aún así supongo yo que es solo el primer libro y ya evolucionará.
    A Erik lo acabo de conocer (figuradamente, claro xD) y por ahora me parece demasiado perfecto asdf. Y los amigos de Zoey me parecen unos petardos, ale, lo he soltado, no me matéis xDD
    Bueno, creo que le he puesto un montón de pegas, pero me tiene enganchada y creo que lo acabaré pronto porque es cortito, ya veremos si ha llegado a gustarme mucho o poco (bah, que coñ*, seguro que me gusta)
    PD: Aphrodite es una zo**a pero me gusta LOL
     
    Top
    .
  11. †•MiSaKi TaKuMi•†
     
    .

    User deleted


    LOL por fin te lo estás leyendo *---*
    mírate los coments del primer post y ya me entienderas xD
    la verdad esque al principio son poco coñazos los amigos de zoey, pero despues se les coge cariño, sobre todo a damien el gay, me encanta cuando corrige a las gemelas y ellas se rebotan y empiezan lokear ellas solas LOL
    Erik...la primera vez qe aparece en el pasillo con aprodite haciendole cositas te qedas O///ó, despues si qe parece el chico ideal *-*
    demo a partir del 3º libro( creo) se empieza a volver muy posesivo y celoso , aunqe con razón, demo no me gustan los chicos controladores ¬¬
    Aphrodite sí es una zorra, demo despues se hace amiga de zoey en cuanto cuida a Stivie Rae cuando muere-no muere (ya te enterarás xD), y dspues se hace humana otra vez, una cosa y otra y al final acaba siendo una Tsundere qe es la caña xDD
    PD: Zoey......va a llegar un momento en el qe te va a parecer una guarrilla...porqe cuando está con uno empieza a sentir cosas por el otro, y cuando está con el otro, es con el otro y así seguido LOL

    PD: no te fies de N******!!! es una Z**** !!! desde el principio nunca confié en ella!!! no podía ser tan buena como parecía ¬¬
     
    Top
    .
  12. • A a n a a •
     
    .

    User deleted


    No lo leí antes por lo cansada que estaba en esos momentos de los libros de vampiros, ahora mi estantería esta llena .__.
    A Damien si le he cogido algo de cariño, me encanta lo listillo que es xD eso si, voy a entrar en el libro y le romperé la boca a las gemelas, para que se callen (ohh que cariñosa soy)
    Sobre lo del pasillo cuando me lo leí me quede... POKER FACE LOL pensaba que en esos aspectos seria mas bien santo pero me sorprendió.

    PD DE LA PD: me spoilee con eso en las sipnosis de los siguientes libros, creo que tiene muchos chicos detrás xD
    PD DE LA SEGUNDA PD: creo que se de quien me hablas, a mi me dio mala espina desde el principio, por muy "guay" que sea >3<
     
    Top
    .
  13. .:smile:.
     
    .

    User deleted


    Joder Betu, llevo desde que vi este post queriéndomelo comprar. Finalmente ayer fuí a la libreria, porque necesitaba un libro en catalán (para leer por el colegio y blah blah blah) y le dije a mi madre que quería ese si o si. Fuí y no lo tenian en catalan T-T Puto corte ingles T-T
     
    Top
    .
  14. †•MiSaKi TaKuMi•†
     
    .

    User deleted


    nyaaaaa que mala suerteeeeeee >.<
    no los puedes encargar en una libreria y que te los traigan en catalan??
    Si no...siempre los puedes pedir en español por navidad xD
    si te lees el primero despues vas a querer mas y mas xD
    yo voi por el 8 (creo), el qe sale este mes lo tengo qe encargar *-*
    Cuando ya te lees unos cuantos libros de esta saga, te pones pensar y...flipas como evoluciona la trama!!la qe es mala no te lo esperas, la qe parcía mala solo es Tsundere pero es la ostia, el qe despues parecía mas malo, no es tan malo, otro qe parecia malo, se hace bueno, otro qe parecia buen chico se cela de su ex y se vuelve malo y abraza la oscuraidad, la qe parecía buena al principio, despues era mala y despues aparecia uno mas malo...pues esa mala empieza a controlar al mas malo y se vuelve las mas mala
    LOOOOOOOOOL así parece un coñazo xD
    por no hablar de los chicos qe le gustan a la prota....
     
    Top
    .
28 replies since 23/6/2010, 21:38   761 views
  Share  
.