Dedicatores de texto

« Older   Newer »
 
  Share  
.
  1. •Chocolat-chi•
     
    .

    User deleted


    WEE Be traigo nuebas dedis:

    Cookie
    Be nuestra relacion es muy fuerte!! I te queiro muchooo !! I alomejor tu ya lo sabes bastanteee se que aveces alomejor soi tonta no entendiendo cosas i eso siempre me sabio mui mal! XD Pero siempre nos acabamos riendo por que las locuras que acemos i planeamos pos no se acen relidad pero son tan buenas que la jente nos llamria lokas !!!Pero buenoo que se pas que te queruu mucho i siempre estare hai para tiii Te quiero un bezasooo mi galletita!

    Shanita:
    Be tu i jo i fluyo el amor^^!! Me caes de Pu...madre!! Pa que lo sepas i simpere te cuento todo hee ni te quejes XD!!Pero que sepas que te queruu i simepre estare hai pa lo que quieras i mucho mas! I no agas eso que nu me gsuta !![no os malpenseis por favor!!!]Pero bueno !! espero que te cuides i no pienses que nadie te quieree!! por que te quiero yo i muchas mas!! i tu amor ;)! Buenooo cuidat hee no me falles que me enfado loka!

    Betukiii:
    Ola betuki !!! que tal estas mi mami!!?!! o prefieres ser mi one-chan?!! por que como me cuidas i perfectas condicones me quieres^^! Lo mejor esk eres perfecta! aunk se que ..ace tiempo nos llebabamos como el culo!! i aora me rio de esa tonteria !! -.-!! Fui estupida pero despues tubimos muchas cosas en comun!! asta pensemos que eramos familia!!! Pero que sepas que te quiero ^^! I no es una cosa que se pueda expresar en palaabras!

    Assum:
    Hola mi siamesaa que tal?!! Pos espero que te pases por el foritoo heee que ya te echamos demenos!! ¬¬ pos eso que quiero que te cuides mucho! I algundia te tengo que llamr acuerdamelooo!! Y si tienes un porblema ya sabes auqien acuidar heee no quiero que te pae nada malo ;) Espero que te cuides i no tengas mal de amores los chicos son peste! Asiqueue disfruta de la vida que sol se vibe dos dias[era asi el refran ¿] Buenoooo un besituuu^^!!

    Mariana:
    Hola pitufa! que tal? siempre e dicho qeiu pareces una nenita bebe! sin que te tomes aml pero eso me pienso!! i te veo como una one-chan peuqeñaaa!! i me enctas*0*!! sabes !! Espero que te cuides i te balla bien el culeee hee e!! I no te pongas trsite por nada i pensa que nostras te pollamos siempre asique eres unica!

    Isu
    Wep sensei!! que tal estas? espero que bien! Soi beuna alumna? espero que seee!! XD pero buenooo !! que te queroo i eres especial tienes algo hai que dice mi cabecita es buena persona i tiene algo especial como cada persona!! Peroooo buenooo espero que te cuides ii que te valla bien el internet por que sino bamos a puchaaa!!!
     
    Top
    .
  2. †• Vi¢TøRiQuE •†
     
    .

    User deleted


    awww Sandiii te amoroooo!!
    qeee?? cuando nos llevávamos mal?? -se hace la loka-
    see yo ahora también me río por esas tonterias xD
    somos familiaaaa lo que pasa esque a mi me dejaron en Galicia y a ti te llevaron D': (?)
    Mami o onee-chan...mm...da igual!! TQ detodas formas, siendo onee-chan o tu mami (L')
     
    Top
    .
  3. •smile•
     
    .

    User deleted


    Rin: Buaaah, te he cogido mucho mucho cariño. Me siento como tu onee-chan mayor, y aunque siempre quiero ser la pequeña, me gusta ser la mayor de alguien de vez en cuándo!Eres alguieen muy dulce y buena, me alegro de conocerte!
    Dream: Al principio me caías genial, ahora y eres mi Hyo, que la adoro!Eres simpática y genial, igual que ella!Espero que sigamos siendo amigas mucho tiempo mas, ya que no hay nadie que sea una Hyo tan buena!
    Isu: Mi preferida...! La mas dulce,simpática,amorosa de todas. Isu eres lo mejor que hay, me haces reir, y ponerme triste cuándo tú lo estas. No se si yo soy lo mismo o menos para ti, pero yo desde luego te quiero mucho, y nuestra amistad va sobre todo! Tq'!
    Kura: Buff...Verte escribir, desde el primer post, y ya era la chica mas moe y buena que he conocido. Eres esa persona que siempre quiere lo mejor para los demás y que no puede dejar nunca a una persona sola. Al principio te quería mucho, nuestra amistad era valiosa, pero cuándo empezamos a rollear con Saku (Suzumiya xD) ya hubo un lazo inrompible, y sigue mas fuerte que nunca. Lo mismo que a todas: Te quiero!
    SakuraSuzumiya: Saku!Te conocí en Animegen amando tus videos, pasé a verte en Magic School, y ahora eres mi compañera del alma rolleadora.Me encanta tus historias con Zero, nuestras locuras, y el grupo que hacemos para hacer psar algo de verguenza a Kura y Tadase ! Por eso eres mi compañera rolleadora junto a Kura mas fiel!
    Shanitah: Ya no hablamos casi!Pero tranquila, que yo te quiero mucho mucho mucho!Muchooooo!xD Shanitah eres mi mejor amiga, la mejor, porque desde que nos conocimos en el foro has sido mi mejor amiga >o< para contar nuestras historias amorosas, y soñar con conocernos, e ir a la feria. Recuerdas?Espero que te acuerdes de mi, y no me hayas olvidado, porque yo no. Y de hecho cada segundo te echo mas de menos. Tenemos que escribirnos mas shanitah de mi kokorooow :3 te amooorow!

    PD: No pongo mas porque me voy a dormir xd
     
    Top
    .
  4. •Dream•
     
    .

    User deleted


    Mi vidaaaah! Mi Smileeee! Te qiero demasiadooo!
    bue! Me toca:

    Smile: Mi Vidaah! la qiero demasiado! le he cogido un cariño en poqísimo tiempo... normalmente tardo más pero con ella ha sido todo... me ha ayudado mucho & le tengo un cariño especial... como a cada de mis nenas! Se ha convertido en una de mis nenas favoritas! Mi soo! Q somos la pareja del moment! Soo & Hyo se llevan genial & la adoroo! Te Qiero tontii!

    Cook: Mi onee! La qiero mucho... demasiado... en realidad no sé como le llegó a coger el cariño q la tengo... fue así... de la noche a la mañana! Espero q te vaya todo genial! Eres la nena de mis ojos! Eres dulce, calmada... igualita q Fanny! Esq sois iguales! ya sabes q te qiero un huevo! & eres mi designer favorita de mis favoritas! T Qiero onee!

    bueno! Espero seguir conociendo gente así de maja por el forito!
     
    Top
    .
  5. *~kagamine•Shaniitah~*
     
    .

    User deleted



    Sandi: nyaaa! <3 intento no hacer ¨eso¨
    Jeje x3 nyaaa yo te adoro muchootee! *-*
    te tengo MUCHA confianza! >.< Jeje
    Eres mi diario secreto :B
    Te adoroo mucho muchoote! *-*
    Smile: nyaaaa! *-* nu lo habí aviisto >.<
    nyaaa claro que No se me ah olvidado! º-º
    Todabía me falta ir a españa eh ir a muchas partes! x3
    nyaaa te adoro muchoo *-*

     
    Top
    .
  6. •smile•
     
    .

    User deleted


    Dream: Yo shii que te amoroo >.< Soo&Hyo se llevan genial y nosotras dos también!Te amoroo mucho!Yo te tengo mucho cariño Hyo!
    Shanitah: Te adoro mucho también *-* Que bien no me has olvidado ><
    Estaba asustada D: Te amorooo!


    Edited by •smile• - 23/12/2011, 23:29
     
    Top
    .
  7. •smile•
     
    .

    User deleted


    Primero perdón por el doble post...
    Aquí mis dedicatorias de Navidad a todas o casi todas. Hoy escribiré muchas y luego mañana mas!
    Shanitah, tu sabes lo importante que eres para mi, no? Eres mi mejor amiga de internet y te quiero mas que a nada en el mundo. No quiero que te pase nunca nada y para mi eres una persona demasiado especial. Porque cuando una de las dos esta triste siempre cuidamos de nosotras, porque me encanta darte los buenos días y preguntar que tal has dormido, y que me cuentes tus sueños y pesadillas. (¡Si te acuerdas!) Eres única en el mundo y ya sabes que siempre estaré ahi para lo que quieras. Shanita para mi significas mucho, y lo prometo por Dios que nunca dejare de quererte y nunca me olvidaré de ti y de lo mucho que te quiero. Ya sabes que cuando te pones enferma o estas mal me preocupo y me cuesta dormir, que cuando estas feliz soy la persona mas feliz del mundo, y que cuando estoy junto a ti siento que nada es imposible & que tengo mucha suerte de haberte conocido ♥ Hay tantas cosas que decir y no me salen las palabras...Simplemente que siempre estaremos juntas hasta al final, que te quiero y que te amo mas que a nada. Shanita te podría decir muchas cosas, pero hay dos palabras,8 letras, que lo resumen todo. Te quiero ♥ Mejor amiga, espero que siempre estes a mi lado pase lo que pase, yo te juro que lo estaré ♥

    Cookie, eres muy importante para mi!Ya sabes que yo siempre soy la maknae tonta y tsundere. Tsundere, yo, solo tu sabes sacar esa parte de mi! Me encanta fangirlear contigo, mirar esos gráficos lindos que haces y mucho mas. Tu para mi eres la única Taengoo, Hyosung... Gracias por cuidarme y conocerme tanto, te aprecio mucho y supongo que tu lo sabes! Prometo que seré una buena maknae siempre, que seguiré fangirleando contigo y que practicare mucho con el Photoshop, y un día acabaran por gustarme mis gráficos. Eres una chica simpática, inteligente, loca, linda y muchas cosas mas. Y recuerdo que hubo un momento que Nana tu y yo lloramos juntas aunque estábamos enfadas, eso demosotro nuestra amistad!M3/4 is real ♥ Feliz Navidad, ahora, pon a B1A4 y que los vecinos disfruten <3 (Ok no...xDDD)

    Nana, espero que leas esto porque hace una semana que no te veo, estoy preocupada!Bueno la dedicatoria...Unnie gracias a ti he dejado de ser tan inmadura (que lo sigo siendo, pero no tanto!), me has enseñado muchas cosas y tu siempre seras mi unnie sunbae. Yo siempre seré tu peque <3 Me encantan nuestras largas charlas, hablar contigo es genial y siempre dejas que me desahogue contigo. Seguro que piensas que soy una pesada. Ya sabes que aquí me tienes para lo que quieras también , no? Nana contigo solo me arrepiento de las peleas estúpidas que hemos tenido, pero supongo que como dice la cancion de SNSD ' A pesar de que ayer discutimos hoy nos sonreímos y nos abrazamos' , supongo que nos identificamos bastante no?Gracias por aguantarme Nana. Eres genial, simpática, madura, linda, buena amiga y muchas cosas buenas mas. Me alegro de haberte conocido a fondo. Nosotras somos como HyoYoung ♥ Tu serás siempre mi Hyo favorita :3 Te quiero Nana!

    Miki, cosina mia, este año nos hemos unido y a la vez nos hemos distanciado un poco todas las de M4, no? Pero aún así seguimos hablando, seguimos queriéndonos cada día mas y mas & no importan los gustos y todo lo demás, importa que eres buena amiga y buena cosina. Me ayudas, me cuidas, me cuentas cosas que me encanta oir y me lo paso genial. Ah!Rapeas genial, ya sabes que me encanta oirte cantar y rapear a todas horas! Nos hemos distanciado un poquito, no dejemos que nos vayamos a distanciar mas eeh? Que yo necesito a una cosina Azu-nyan aquí conmigo~ Espero que pases una Feliz Navidad!

    Isu, asdf, amore <3 Tu eres mi gemela única!Al principio cuando recién te ví, no hubiese dicho que nos llevariamos también y que te querría tanto NUNCA. Pero mira que cosas, al final resulta que somos exactamente iguales. Bueno, tu diseñas mejor, eres mas madura y eres mas guapa, pero por lo demás, iguales! Isu eresuna buena persona que me aguanta y me enseña cosas siempre que puede y me ayuda. Eres una chica simpática que me ha hecho reir mucho. Y me gustaría darte ahora mismo un chocolate :3 Así que te lo doy, imaginario. -le da un chocolate, LOL- En serio, gracias por todo, por esos días tan maravillosos junto a ti ^^ Gracias y Merry Christmas ♥ ^^

    Betuka, tu eres mi loca!Eres super simpática y amigable, me encanta estar contigo y siempre me rio un montón cuando estamos juntas & para mi eres una de esas personas que son como el alma del foro, sin ti esto se va a pique. Espero que estes siempre por aquí y que seamos muy amigas siempre. Eres genial, espero que pases una buena Navidad ^^

    Sandi, mi escritora de novelas favorita!Sin duda tus novelas son las mejores, pero no voy a escribir lo buenas que son tus novelas sino lo buena que eres tu. Siempre tienes buenas ideas, eres muy simpática y me lo paso genial contigo. Eres la única que vive en Mallorca y la única con la que puedo coincidir con ella en que tiempo hace. Lo malo de ti es que te pones enfermita muy a menudo y haces que me preocupe, pero de eso no tienes la culpa sí que te lo perdono :P Sandi que te quiero y espero que me sigas enseñando novelas y que sigas siendo tan genial ♥ Bon nadal ^^

    Cris, mi amiga tsundere preferida (?) No ahora en serio....Siempre me haces reír y siempre tienes vídeos divertidos que enseñar y historias tsunderes que contar. Me rio a carcajadas contigo y espero que sigas aquí siempre ♥ Nunca has faltado por aquí y has estado siempre presente, gracias!Te quiero y espero que pases una genial navidad!

    Mañana maaas~~
     
    Top
    .
  8. Shanita
     
    .

    User deleted


    Smileeee! ♥ Que lindaa! Gracias por ser mi amiga *-* y y apoyarme en todo! y si me acuerdo :3 Eres una amor ♥ Y Algún día iré a España x3 Y te veré a ti y a Sandi ♥ y claro me raptaré a cook *-* ♥ Pero gracias a ti por ser una gran amiga ♥
     
    Top
    .
67 replies since 15/5/2010, 03:12   856 views
  Share  
.